Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Este fin de semana, disfruta de grandes conciertos desde la comodidad de tu casa

Publicado

el

La pandemia puso muchos límites, pero los artistas nacionales e internacionales se las han arreglado de muchas maneras para poder seguir compartiendo su música, y los fans también han apoyado a sus artistas desde la comodidad de su hogar. En JoinnusLive buscamos la forma de apoyar siempre a todos los artistas y esta vez, el fin de semana llegamos con algunos conciertos en vivo que deberías aprovechar. Desde hoy viernes tendremos a cantantes muy reconocidos ofreciendo grandes presentaciones, ¿te los piensas perder?.

Andrés Cepeda – Sal de la Tierra – 2 de octubre

Este viernes tendremos al reconocido cantautor colombiano, Andrés Cepeda dando un concierto en La Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Desde allí, el cantante recibirá virtualmente a miles de asistentes de diferentes países Latinoamericanos y de Estados Unidos. Recordemos que actualmente, Cepeda cuenta con dos grandes nominaciones para los premios Grammy 2020 y muchas de sus canciones más reconocidas serán parte de este gran concierto.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/36FljB9

Renace Fest – 3 de octubre

Renace Fest es el primer festival de música online en vivo en la que podrás disfrutar de 22 artistas nacionales de gran talla musical. El cartel está integrado por Deyvis Orosco, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez, Laguna Pai, Temple Sour, DJ Shushupe, Septeto Acarey, Kanaku & El Tigre, Olaya Sound System, Tourista, Los Outsaiders, Gaia, No Recomendable, Aco & Presente Sonoro, DJ Towa, Los Calypsos, Alejandro y Maria Laura, Lorena Blume, Actitud Modulada y Malos Amigos. Además, serán 4 los escenarios en los que podrás ver a ts artistas favoritos con más de 15 horas en vivo, alta tecnología en luces, sonido y transmisión digital.

¿Qué esperas para adquirir tu entrada? ➤ https://bit.ly/2GvUYuc

Cuarteto de Nos – “Jueves Tour desde el Estudio” – 3 y 4 de octubre

El pasado 5 de septiembre, Cuarteto de Nos realizó su primer live streaming mundial. La experiencia de los shows de estudio comenzó con la edición virtual del Pilsen Rock en Uruguay, que pre grabamos junto a otras bandas amigas en los estudios de cada una, generando un trip musical. Tan buena fue la experiencia, que se decidió hacer un live que ahora podrás disfrutar.

Es momento de disfrutar de este gran concierto este fin de semana ➤ https://bit.ly/36nlQHE

Publicidad

César Vega en concierto – 4 de octubre

César Vega, el joven cantante huachano, llega con su orquesta completa a demostrar su talento y poner a gozar a todos sus fanáticos con su repertorio completo en un show imperdible; lo acompañarán además invitados de lujo, la voz inconfundible de Daniela Darcourt, la orquesta de las multitudes Hey Hey Camagüey y todo el fuego de Suu Rabanal.

¡No te lo puedes perder! ➤ https://bit.ly/3nnkyCC

Mowgly – Streaming Salvaje – 4 de octubre

El trío más potente del rock desde Cusco, estará compartiendo nuevas canciones del repertorio original y canciones covers de las bandas más emblemáticas del rock. Mowgly ya se ha presentado en JoinnusLive por lo que es momento de apoyar sus canciones y su talento.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3inNlDm

¿Vas a perderte estos conciertos online este fin de semana? Apoya a tus artistas y bandas favoritas. Entérate de más conciertos en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad