Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Elige un disfraz y descubre a qué evento debes ir por Halloween

Publicado

el

MAS-AQUI

Publicidad

Como cada año, es momento de preparar nuestro disfraz favorito y salir a las calles a celebrar Halloween y el día de la Canción Criolla. Pero ¿ya sabes que disfraz y qué maquillaje vas a usar para esta noche de brujas? Si el año pasado saliste a juerguear de conejita, superhéroe, anime o cualquier otro, te aconsejamos ser un poco más original y seguir los consejos que tenemos para ti con los mejores disfraces que puedes usar este año. Más aún si lo que quieres es ganar con “el mejor disfraz de la noche” y en algunos casos salir premiado con algunos tragos.

Aquí te dejamos algunas opciones que serán tu mejor opción para salir a festejar.

1. IT 

Publicidad

Este año, IT la película basada en la novela de Stephen Kings fue una de las más populares y más habladas en las redes sociales. Para muchos cumplió sus expectativas y el personaje principal, el payaso, aún sigue causando miedo entre los espectadores. Algo que también puedes hacer si eres mujer, es darle un poco la vuelta a este disfraz y ponerle tu toque femenino.

Además este disfraz quedaría perfecto para ir al evento de Halloween Cirque by Savage, si te interesa puedes ingresar al siguiente link y adquirir tus entradas ► https://goo.gl/2wa91g

payasos

2. Mujer maravilla 

Es muy probable que este año encontremos algunas chicas disfrazadas de La Mujer Maravilla, pero muy pocas como la de la película que se lanzó hace unos meses. Gal Gadot, actriz que tuvo el papel en la película, causó mucha sensación no sólo por su belleza sino también por la fuerza e independencia que transmitía. ¿Encontraremos alguna en esta noche de brujas?

Si tu disfraz es este, anímate a ir al evento  Urban Fest Halloween con Karol G, te dejamos el enlace para adquirir tus entradas ► https://goo.gl/hgvSYM

mujer-maravillar-disfraz

3. Stranger Things

No podía faltar este Halloween, disfrazarse de alguno de los personajes de Stranger Things, esta serie tiene muchos fanáticos así que no estaría nada mal de que escojas tu personaje favorito y busques todo los accesorios necesarios para parecerte lo mejor posible.

Si escogiste este disfraz, te invitamos al Halloween Indie Party, ve por tus entradas al toque ingresando en el siguiente enlace ► https://goo.gl/zFkQpx

stranger-disfraces

4. Juego de Tronos

Para los fans de Juego de Tronos, ve escogiendo y armando tu disfraz de tu personaje favorito. Falta mucho para la nueva temporada pero por mientras sigue viviendo lo mejor que te trajo esta serie. Es momento de causar sensación.

Te recomendamos que te apuntes al Home Alone – Day of the Dead si te animas a disfrazarte de algún personaje de GOT. Compra tus entradas aquí ► https://goo.gl/rYR6CV

got disfraz

5. Annabelle

Annabelle, ha causado mucho espanto entre sus expectadores. Este año salió la segunda parte de la película y aunque no fue del gusto de muchos, nadie se atrevería a tener esa muñeca en su casa. Para las chicas que quieran disfrazarse de este personaje y causar espanto en las calles, vayan buscando algún vestido y accesorios.

Anímate a ser Annabelle y apúntate a Noches de Terror odissey. Entradas al toque aquí ► https://goo.gl/7GHztP

annabelle disfraz

6. Comida

¿Quién no ha querido alguna vez disfrazarse de comida? Están muy de moda y que mejor que aprovechar en usar un disfraz de su postre o comida chatarra favorita. Estos disfraces pueden resultar muy graciosos y originales.

Anímate a ir al Selvaloween con este disfraz, si te animas ingresa aquí ► https://goo.gl/YKkZPV

comida-disfraz

7. David Bowie

David Bowie, no pasa de moda. El músico y compositor británico falleció el año pasado y aún sus fans lo siguen recordando y extrañando. Si eres un fan de este artista puedes conmemorar y recordarles a todos el talento que tuvo en vida.

Si vas a darle vida a David Bowie, tu debes ir al siguiente evento ► https://goo.gl/giUSCZ

bowie disfraz

8. Máscaras o cabezas de látex de animales

Se han puesto muy de moda las máscaras o cabezas de látex de animales, desde gatos, palomas, caballos, conejos, infinidad de máscaras que te dan la facilidad de usar ropa casual o en algunos casos ropa elegante. Como te sientas cómodo puedes usar este disfraz sin usar muchos accesorios.

Si ya tienes tu cabeza de látex de animal, puedes celebrar Halloween en Sur Chico. Saca tu entrada súper fácil aquí ► https://goo.gl/1ghd3K

disfraz-halloween

9. Frida Kahlo

Este año, Frida Kahlo no pasó desapercibida. Artistas independientes usaron su imagen en muchos objetos, además de ropa para conmemorar la importancia de esta artista a lo largo del tiempo. Algunas amamos su estilo y no estaría nada mal imitarlo un poco para estas fiestas.

Si elegiste ser Frida Kahlo, anímate a ir a Día de los muertos – Parte 2 ► https://goo.gl/S9uNXH

frida-disfraz

 

Apúrate que Halloween está a la vuelta de la esquina. No querrás quedarte sin planes ¿o si?. Escoge tu disfraz y no te pierdas los diferentes eventos que se vienen para esta noche de brujas. Vas a ver que no te arrepentirás y serás el más original de la fiesta. Puedes encontrar más eventos en nuestra web Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad