Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Empieza agosto con el pie derecho saliendo de casa con estos planes

Publicado

el

Empezamos la primera semana de agosto y este fin de semana hay buenos planes que puedes disfrutar con tus amigos. ¿Sabes que pasará en nuestro bello país? ¿Quiénes se presentan? Te dejamos 5 eventos para este fin de semana ¿Estás listo para lo que se viene?.

Fantasía sobre hielo

Inspirado en los mejores cuentos que disfrutamos grandes y pequeños, con despliegue y destreza sobre hielo; podrás viajar a un mundo de fantasía e ilusión. No te pierdas de este mundo congelado debajo del mar, sobre una alfombra mágica volaremos y mucho más.

Si aún no adquieres tus entradas, ingresa al siguiente link ► http://bit.ly/319CFzI

Resultado de imagen para fantasia sobre hielo on ice

Plaza diseño: Arte y creatividad peruana

¡Plaza Diseño está por llegar! Un evento cultural que reúne lo mejor del arte, emprendimiento y creatividad peruana. En esta feria podrás disfrutar de clases para emprendedores, presentaciones teatrales familiares, talleres para niños y adultos, lecciones de quechua, danzas típicas, gastronomía nacional, juegos para niños, exposiciones, conversatorios, mesas creativas y muchas más actividades culturales.

¡Compra en segundos! ► http://bit.ly/2Mso4eJ

 Susan Ochoa en Chimbote

Susan Ochoa, cantante peruana ganadora en el festival de Viña del Mar en Chile 2019, se encontrará con el público de Chimbote en un súper concierto denominado “La dueña soy yo”. Por si quieres saber un poco más del evento te dejamos el link ► http://bit.ly/2K8tOJ5

Publicidad

24 Feria Internacional del Libro de Lima

Ya estamos en la última semana de la Feria Internacional del Libro. Un lugar en el que hemos podido disfrutar de presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, conversatorios, mesas redondas y muchos eventos más. Muchos son los artistas, escritores, especialistas y demás han compartido sus experiencias, en esta feria y aún puedes aprovechar esta última semana que queda.

¿Ya tienes tu entrada? No hagas cola y compra en segundos ► http://bit.ly/31b8Vm3

“Hablando Huevadas” en vivo

Sé parte del show que la está rompiendo en Youtube. “Hablando webadas” se grabará en vivo y puedes ser parte del público que participe.

¡Entérate más del evento! ► http://bit.ly/3192i3P

¿Listo para este fin de semana? Descuida que sabemos que vienes un varios días de feriado pero nunca está de más salir con los amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad