Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Empieza octubre haciendo planes en Lima con tus amigos!

Publicado

el

¡Se acaba el año! Empieza octubre con el pie derecho y anima a tus amigos a salir un poco de la rutina mientras terminan el año sin arrepentimientos y hacen planes juntos. ¿Qué hay de nuevo para esta semana? Te dejamos un poco de todo para que cubras tu fin de semana con muchas actividades por hacer.

When Life Began – 26 setiembre 

Empezamos el fin de semana con un conciertazo de los chicos de We the Lion, quienes vuelven al escenario con nueva música de su próximo álbum “K I S M E T” además, de muchas sorpresas como el lanzamiento oficial de su nuevo single: “When life beagan”.

Te lo piensas perder ► http://bit.ly/2lLKnRJ

Stand-up: Henry Spencer en Miraflores – 26 setiembre 

Un niño recorre su camino a la adultez tratando de registrar todo lo que ocurre a su paso y vivir de eso. ¿Podrá encontrar su lugar en el mundo o tendrá que vivir en la habitación de Henry Spencer?.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2lA8VgB

Medias naranjas – 27 setiembre 

Medias Naranjas es un espectáculo teatral que propone, a partir de ocho comedias políticamente incorrectas, ácidas, y sobre todo actuales, un viaje de tránsito absurdo y masoquista por el complicado terrero de nuestras propias relaciones amorosas.

¡Anímate a ir! ► http://bit.ly/2nl5wCP

Resultado de imagen para medias naranjas stand up

Publicidad

Diazepunk 20 años – 28 setiembre 

Son ya 20 años desde que Diazepunk se ha convertido en una de las bandas más importantes de la movida limeña y por eso ha llegado el momento de celebrarlo. Lo mejor es que no lo celebrarán solos si no que estarán acompañándolos 6 voltios, Inyectores, Aeropajitas, Atómica, Tragokorto, 3 al Hilo, Kill amigo y Las Tetris. Una fiesta que no te puedes perder.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2lMKzjG

Tono Tonero 90s – 28 setiembre 

Volvemos con la fiesta de los 90’s mas esperada de Lima, el Tono Tonero 90’s. ¡Habrá música para todos los gustos! Una fiesta increíble en la que podrás disfrutar de hits de pachanga, hip hop, techno y rock alternativo; sobre todo si eres de los que le gusta bailar.

¿Piensas perderte esta fiesta? ► http://bit.ly/2mGOaA2

Encuentra este y muchos otros eventos en Joinnus.comNosotros solo te recomendamos 5 planes pero recuerda que puedes encontrar muchos otros en la web.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad