Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Entérate aquí del posible setlist que nos trae The Drums!

Publicado

el

Publicidad

Una de las bandas indie pop más conocidas y queridas, regresan a nuestro país. The Drums vuelve el 10 de Mayo a nuestro país como parte de su gira por latinoamérica, y Perú será el punto de partida. Las entradas ya casi se acaban, así que si aún no te animas, te dejamos el posible setlist que nos trae la banda en su visita.

1. Best Friend

Best Friend, forma parte del álbum The Drums que salió en el 2010. Esta canción cuenta la tristeza que sufre un chico al perder a su hijo cuando eran jóvenes, siendo una lucha que quiere superar.

Publicidad

2. Rich Kids

Rich kids, forma parte de su nuevo álbum que fue lanzado en el 2017 y es muy probable que la toquen en su visita a Lima.  No es necesario decir mucho sobre la letra ya que habla sobre el fastidio y el comportamiento de un chico rico.

3. Head of the Horse

Head of the Horse, también salió en el 2017 y estamos seguros que la escuches este 10 de Mayo. Head of the Horse es el tercer sencillo que figura entre las canciones de Abysmal Thoughts. 

4. Mirror

Otro tema que forma parte de este último disco es Mirror. Mirror, es el tema que abre su nuevo disco y cuenta con la colaboración de Io Echo, banda de Los Ángeles liderada por el músico Leopoldo Ross y la cantante Ioanna Gika.

5. Meet Me In Mexico

Esta canción no forma parte del último album, pero se realizó con el fin de ayudar a nuestros hermanos en México en que busca ayudar a la reconstrucción de dicho país por los recientes temblores. Todas las ganancias de la compra de esta canción se destinarán a algunas organizaciones.

6. Blood Under My Belt

Blood Under My Belt, es una canción que el vocalista interpreta sobre una desgarradora ruptura. Al tiempo que el músico manifiesta el miedo a su niño interno, y habla de la sangre que se va derramando a través de las pérdidas.

7. What You Were

What You Were, fue parte del álbum Portameto que salió en el 2010 y aunque esta canción ya lleva algún tiempo, es una de las canciones más pedidas de este grupo, así que es probable que la escuchemos el día del concierto.

8. Days

Days“, es el segundo tema de Portamento, su último disco. El video oficial de “Days” fue dirigido por Patrick Roberts quien mezcla el transformismo y los sintetizadores analógicos.

9. I need a doctor

I need a doctor, también forma parte del álbum Portamento que es infaltable en esta nueva gira por latinoamerica.

10. Money

Dejaremos como última canción a Money, que estamos muy seguros que la podremos escuchar. La letra nos habla un poco sobre un romance muy bonito y la idea de un joven en regalarle algo a la chica que le gusta, pero el no tiene dinero como para darle algo mejor.

¿Qué canciones quieres que toque The Drums en su concierto? Dejanos en los comentarios tu canción favorita y dinos si ya tienes tu entrada, de lo contrario no dudes que puedes encontrarla en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad