Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Entérate del posible setlist que nos trae Radiohead en Lima

Publicado

el

Radiohead, la banda británica de rock alternativo, llega a Lima por primera vez como parte del Festival Soundhearts en los que ha escogido algunos países de Latinoamérica. Chile y Argentina son los países por los que ya han pasado, así que entérate del posible setlist que nos trae la banda y ve preparándote para este gran concierto.

Publicidad

1. Daydreaming 

Daydreaming forma parte del álbum A Moon Shaped Pool del 2016. A primera vista el videoclip de la canción muestra o intenta contar la vida de Thom Yorke el líder de la banda. Para muchos otros, el videoclip intenta contar la relación de Yorke con Rachel Owen, la cual duró 23 años y esta es apoyada por diferentes mensajes durante el video.

Publicidad

2. Airbag

Airbag es una canción con ya bastante tiempo que forma parte de su álbum OK Computer lanzado en 1997. La canción refleja la influencia que DJ Shadow tuvo en Radiohead, debido a que la banda hizo el track con una batería de computadora basada en un ejemplar de tres segundos de la batería de Phil Selway. Además Thom Yorke en algún momento dijo que la canción era una relación entre la vida, como pasar la página cuando tienes un problema, respirar y seguir viviendo.

3. Where I end and you Begin 

Esta canción salió en el 2003 como parte del álbum Hail to the Thief, en la canción se aprecia un tímido acercamiento al tema del amor y el deseo. Para muchos esta canción es una de las favoritas de los fans y al parecer le han encontrado bastante significado.

4. Street Spirit

Street Spirit salió en 1995 como parte del álbum The Bends. Esta canción es una de las fijas que tiene la banda en cada uno de sus conciertos ya que tomó bastante fama y fue parte de la película Romeo + Juliet, además de que en muchos países fue uno de los principales. Además muchas bandas son las que escogen esta canción como cover.

5. The numbers 

The numbers también salió en el 2016 como parte de uno de los discos con mayores ventas.

6. 2+2=5

La canción 2+2=5 también forma parte de uno de los éxitos más conocidos de Radiohead, ya que en varios países como en Reino Unido, se encontró en el Top. El título de esta canción fue el simbolismo de un argumento falso que se utiliza para perpetuar la política.

7. Fake Plastic Trees

Esta canción forma parte del álbum The Bends y es considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de la historia.

8. Reckoner

Reckoner forma parte del álbum In Rainbows lanzado en el 2007. La canción se escuchó por primera vez en vivo en 2001, aunque en ese momento se llamaba “Being Pulled Apart By Horses”. Una versión reducida apareció en shows posteriores, aunque no fue hasta el lanzamiento de In Rainbows en 2008 que finalmente se grabó.

9. Nude

Nude fue un tema escrito y lanzado en algunos conciertos a partir de 1997, pero no fue hasta el 2008 en el que se incluyó en el disco “In Rainbow”

10. Karma Police 

Definitivamente no podía faltar esta canción, Karma Police que también forma parte del álbum Ok Computer.

¿Cuál es tu canción favorita? No te pierdas este concierto.

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad