Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Entrevista| Josimar ofrecerá emotivo concierto por el Día del Padre

Publicado

el

El evento online será transmitido por Joinnus, este sábado a las 8 de la noche, con orquesta en vivo en homenaje al Día del Padre. En esta entrevista, Josimar “el rey de la salsa perucha”, nos habla de su faceta como padre, la posibilidad de tener un cuarto hijo y da detalles del concierto que espera supere al del Día de la Madre que se convirtió en tendencia en YouTube.

Del 1 al 10, ¿cuánto te podrías de nota como padre?

Creo que la nota te la ponen los hijos. Fui padre súper chibolo. Tenía 18 años y cuando cargué por primera vez a mi hija pensé que se me iba a caer porque ni para eso estaba preparado, pero creo que los hijos te enseñan. He sido padre tres veces y cada experiencia ha sido diferente porque mis hijos han llegado en momentos diferentes. He sido sobreprotector, los he engreído y hasta malcriado a veces (risas). Por ejemplo, recuerdo que cuando mi hija estaba pequeñita y cuando era invierno no quería ir al colegio. Yo llegaba de cantar cumbia a las 6 de la mañana y quería echarme con ella a dormir. Por eso la dejaba faltar, solo para estar acurrucaditos. Después su mamá me hacia un escándalo terrible (risas).

¿Crees que tus hijos te ven como un ejemplo?

Yo no espero ser ejemplo de nadie. No me creo perfecto, pero sé que mis hijos me respetan. Mi hija mayor ya va a cumplir 15 años y le he enseñado a valorar todo lo que tenemos en la vida. Joaquín y Jostin aún están pequeñitos, pero saben obedecer a papá siempre. A pesar que tienen edades diferentes saben respetar a la familia.

Los últimos años te has convertido en una figura muy mediática, ¿cómo han manejado esa situación tus hijos?

Ha sido más difícil con mi hija mayor. He sufrido mucho al ver como se siente por lo que otras personas opinan o dicen de mí. No te niego que la impotencia me ha hecho llorar a veces, pero aprendí a separar a Josimar el papá y Josimar el artista. De esa forma siempre les explico a mis hijos que el personaje que ven en televisión es otra persona que por su trabajo tiene que aceptar ese tipo de críticas y la exposición mediática. Pero como dijo mi madre alguna vez: “a las únicas
personas a las q les debo explicaciones es a mis mismos hijos”.

Publicidad

Hablando del día del padre, ¿hay planes de tener hijos con tu actual pareja?

(Risas) Yo siempre he dicho que los hijos son una bendición, y las bendiciones hay que recibirlas con alegría. Pero, esta etapa de mi vida me ha enseñado a entender que hay momentos para todo. Muchas veces he sido un padre ausente por el tipo de trabajo que realizo y aunque ahora estamos en cuarentena, estoy reinventándome y tratando de darme un tiempo para reordenar muchos aspectos en mi vida.

Este fin de semana celebrarás el día del padre con tus fans…

Este concierto es el más importante después de mucho tiempo. Antes que inicie la cuarentena hice un concierto lanzando dos nuevas orquestas y un sello musical que llamé JJRECORDS. Pero jamás imaginé todo lo que sucedería después. Ahora hay que enfrentar todo, volver a empezar. Reinventarse. Este concierto reunirá a algunos músicos de mi orquesta en vivo para poder entregar la calidad que el público se merece. Inventaremos un escenario en el garaje de mi estudio y montaremos mis pantallas y luces con las que antes salía a cantar. Todo está quedando chévere. La idea es que la gente pueda disfrutar de este concierto como nunca antes imaginó.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad