Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Esta semana se vienen eventos increíbles, haz tus planes desde hoy

Publicado

el

Entérate que hay de nuevo esta semana, el stand up comedy de Laura Spoya , Danza Nueva, Mar de Copas en concierto, son algunos de los eventos que podrás disfrutar en la ciudad.

Publicidad

1. Noche de Hormigas

Por una semana más tenemos a Daniela Camaiora, Alicia Mercado y Augusto Mazzarelli en Noche de Hormigas. El miedo y la paranoia son siempre nuestros compañeros de vida, y esta familia está a punto de vivir la noche más extraña de sus vidas. Una comedia en un acto durante la cual una serie de casualidades nocturnas se convierte en un trance colectivo.

Publicidad

Si quieres asegurarte una noche de risas, compra tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/A2nLzd

2. Zodiaco 2da temporada

Zodiaco es un espectáculo único de soundpainting que mezcla danza, música, improvisación, acrobacia, burbujas, origami y más artes. Está inspirado en el Zodiaco chino y lo mejor es que puedes ir cuando quieras ya que las funciones son distintas.

Apúntate al toque entrando al siguiente link ► https://goo.gl/t3c97f

3. 30 DANZA NUEVA: Festival Internacional de Lima 2018

Paíse como Suiza, Francia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Chile, Hungría y en especial Perú serán parte de una variada programación que incluye espectáculos, clases maestras, conferencias, talleres, residencia artística y una exposición fotográfica en el 30 Festival Danza Nueva, un festival internacional que se realiza en Lima.

¿Fan del arte y las danzas? Asegúrate en tener tu entrada ► https://goo.gl/WfZf3C

4. Laura Spoya en Sin Censura

Sin Censura es el nuevo unipersonal de Laura Spoya. El amor, desamor, la fiestas, el alcohol, las amigas que a veces son tan insoportables, el matrimonio, cómo ser una mujer achorada y no morir en el intento. Son muchos los tópicos que tocará Laura y que desde su particular punto de vista harán morir de risa a toda la audiencia.

Lamentablemente las dos fechas programadas ya están agotadas, así que si eres de los que ya tiene su entrada, esperamos disfrutes esta función ► https://goo.gl/RuUXo3

5. City Woods y lanzamiento de su disco “Are you Living to Die?”

City Woods vuelve a la Noche de Barranco para presentar su disco “Are you Living to Die?” Tendremos al gran cantautor Francisco Chirinos abriendo el concierto, discos a la venta, merch y más. No se pierdan esta gran noche de blues rock en su máxima expresión.

Asegúrate aquí ► https://goo.gl/5T4PSd

6. Taller Marketing Digital Gastronómico

¿Cuentas con un negocio de comida o estás próximo a ralizarlo? En este taller aprenderás como manejar una campaña digital para tu negocio, usando las herramientas digitales como Facebook, Google Adwords y campañas de Mailing. Además se hará una simulación de presupuestos y a su vez te darán tips para el mejor manejo de tu página web. El objetivo es que conozcas todas las herramientas digitales y puedas empezar a medir los resultados.

Son 4 horas de capacitación así que aprovecha el momento e inscríbete ► https://bit.ly/2sQetUv

7. La Polla Ponle Corazón

¿Quieres ser parte de la polla más grande a nivel nacional?

Ingresa a www.lapollaponlecorazon.com y con solo S/.10 elige tus pronósticos de los partidos del mundial. S/. 5 serán donados a los pacientes con cáncer más necesitados del país, ¡y la otra mitad irá destinada al gran pozo que tú puedes ganar! Mientras más pollas compres, más posibilidades de ganar.

¿Quieres enterarte de cómo participar? Ingresa al siguiente link ► https://goo.gl/wCFcNA

8. Te Adoro Pero No te Aguanto

¿Adoras a tu gordito pero no aguantas que no se comunicativo? ¿Amas con locura a tu princesa pero no aguantas sus celos? “Te Adoro pero no te Aguanto” es un show de humor para parejas y para las que no tienen también. Es un unipersonal interpretado por el comediante Andy Amable en el que te hará morir de risa con sus divertidas y disparatadas ocurrencias.

¿No tienes planes con tu pareja? Apúntese aquí ► https://goo.gl/aLhhzM

9. Juntos Por Un Amigo : Concierto Profondos

Los chicos de Mar de Copas, Cuchillazo y Hnos.Brothers se unen por la causa “Juntos por un amigo”, en el que todos harán de la noche un momento especial  a beneficio de su gran amigo Norberto, por su pronta recuperación y regreso a los escenarios.

Únete a ellos en esta noche tan especial ► https://goo.gl/5DnGuw

10. Corpus Christi

Controvertida y a la vez aclamada obra de teatro sobre Joshua, un joven gay que es atormentado en la actualidad por ser igual de radical con su mensaje de amor que ese otro hombre de Nazaret nacido hace más de 2000 años atrás. El autor de la obra es Terrence McNally, considerado como uno de los dramaturgos más importantes de la escena mundial contemporánea.

Esta función está dando mucho de que hablar, apúntate al toque ► https://goo.gl/jkwmLP

¿Estás seguro que vas a perderte los eventos de esta semana? Asegúrate de una vez y no te pierdas lo nuevo, porque es mejor conocer la ciudad que quedarte en casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad