Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Estás listo para los conciertos de febrero?

Publicado

el

Ya llegamos al segundo mes del año, ¿qué rápido se pasa el tiempo no?. Si aún no has empezado bien el año o estás esperando algo realmente bueno, este mes llegan muchos artistas a realizar un gran concierto ¿vamos?. La Polla Records, Lasso, Kevin Johansen estarán llegando a nuestro país. ¿Te animas a ir?.

01 de enero

Carnaval en el Barrio

Mes de carnavales y de pura fiesta. C.C Festiva se prepara para el Carnaval en el Barrio lleno de música, mucha pintura y bandas como Barrio Calavera, Los Campesinos de Bambamarca, Olaya Sound System, Uchpa, Tourista, Mia Mont y muchos otros artistas que empezarán con el mes de febrero con mucha recarga.

No falta mucho así que ¿¡qué esperas para adquirir tu entrada!? ► http://bit.ly/2tWgeTJ

07 de febrero

Afuera Fest

Barrio Calavera se presenta en el Gran Teatro Nacional. Al parecer ha empezado bastante bien este mes de febrero y como parte de la llegada del verano estarán tocando en la primera fecha en la terraza de teatro.

Libido en La Estación de Barranco

La banda peruana Libido se prepara para una noche de concierto en La Estación de Barranco en la que estarán presentando sus canciones en un formato eléctrico. Plutonio de Alto Grado, banda telonera de Keane en Lima, estarán acompañándolos con un buen setlist. ¿Te apuntas?.

Alejandro Sanz en Lima

Un día antes de San Valentin llega Alejandro Sanz, nuevamente a nuestro país. El cantautor llegará luego de 3 años para presentarse en el Jockey Club, quien además estará aquí como parte del tour #LaGira. Como parte del show podrás escuchar sus canciones más sonadas y en especial su más reciente proyecto #ElDisco.

Publicidad

14 de febrero

La Polla Records en Lima

La banda española La Polla Records llega a nuestro país por primera vez para presentarse en el C.C Barranco Arena. El grupo punk de Salvatierra ha regresado por la puerta grande por su 40 aniversario con la gira “Ni Descanso, Ni Paz!”, uno de los encuentros de rock más importantes de 2020.

Hoy, la espera ha terminado y el público peruano podrá ver en vivo a esta leyenda de la música liderada por el polémico y mítico punkie, Evaristo Páramo.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2Ucs0o3

Lasso en Lima

Lasso ha crecido dentro de su carrera musical y este año ha decidido volver a nuestro país. El músico venezolano vendrá como parte de su tour “Souvenir” para recorrer varios paaíses en Sudamérica. Lasso llega con su música para presentar sus éxitos “Un Millón Como Tú”,”De Tú a Tú” y “No Pares de Bailar” ademas sus nuevas canciones.

Si no pudiste salir por San Valentin aprovecha la fecha en hacer algo especial.

18 de febrero

Tony Succar

El dos veces ganador del Grammy Latino Tony Succar se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional. El productor, arreglista e instrumentalista peruano llegará para demostrar su talento y presentar algunas canciones como “Será que no me amas”, “Smooth Criminal”, “I want you back”, entre otras.

Prepárate para estos y muchos otros conciertos. Recuerda que puedes encontrar de todo en Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad