Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Estás por Colombia y sin planes? Este fin de semana nos vamos de fiesta

Publicado

el

Para esta semana decidimos salir de fiesta, así que aquí te dejamos algunos points donde podrás encontrar todo lo que necesitas para divertirte con tus amigos. Si es que quieres enterarte de algunos otros eventos ya sabes que puedes visitar nuestra web http://bit.ly/2XdUtcd

Tsh Sudaca presenta “El hábitat ideal”

La experiencia en vivo se junta con un viejo conocido llamado Tsh Sud∆C∆, quien está lanzando la música de su nuevo disco grabado con su banda : El Hábitat ideal. Estará acompañado por Andrés Guerrero & Las Luces + Fazeta (Alcolyrikoz) + Dj Soft Killer.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/2Qe0BQj

Alcaparras Subterráneas presenta Los Mirlos

¡Los Mirlos están de cumpleaños, y van a celebrarlo en Alcaparras Subterráneas Vol.3! La legendaria agrupación de cumbia psicodélica latinoamericana que difunde música y cultura de la Amazonia peruana se presenta en Bogotá, el 15 de noviembre en el bar Latino Power. Cabe resaltar que Alcaparras Subterráneas es una fiesta para presentar a las mejores bandas de psicodelia y música de vanguardia. Algunas de los que se han presentado son Abelardo Carbonó, Ava Rocha y Los Pirañas.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/34Wj1cy

Lika Nova en vivo | Mientras Muevas Los Huesos

Hace unos días, la banda peruana Jeffry anunció su gira por Colombia. Aprovechando su visita por la ciudad, estarán acompañando a Lika Nova en un concierto en Selina Chapinero. La banda Paraíso también será parte del show nocturno, donde podrás escuchar sus mejores canciones.

¡Compra tu boleta en segundos! ► http://bit.ly/2KhXIuf

Publicidad

La Salta Charcos Vol. 2: La Perla y La Sonora Mazurén

Es momento de mover los huesos con buena música. La Salta Charcos llega con su volumen 2 y para armar la fiesta a lo grande tendrán como invitados especiales a La Perla Bogotá que llega desde Europa y cerrar su #GiraMacarena. Para seguir la fiesta tendrán a La Sonora Mazurén que le pondrá a la fiesta el toque de tropicalia lisérgica.

¿Listo para bailar? ► http://bit.ly/33JCPQ5

Da Pink Brunch Vol.2

Nos unimos otra vez a la nueva ginebra pink de beefeater para crear una experiencia inolvidable en su segunda entrega en el rooftop más alto de la zona T con una vista panorámica 360. Disfruta del brunch, la mejor fiesta latina y copas salvajes toda la noche. Además, será en Tropic.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/2QgTAy9

¿Ya sabes a qué fiesta te apuntarás este fin de semana? No tienes excusas para decir que no hay nada bueno para este fin.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad