Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Este es el posible setlist que disfrutarás en el Festival Barrio Latino III

Publicado

el

Bad Bunny, J Balvin, Zion & Lenox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena son los artistas que estarán juntos en la tercera edición de “Barrio Latino” que será el 17 de noviembre en la Explanada Costa Verde. Este festival es toda una experiencia sin precedente con 12 horas de música sin parar, pero ¿ya sabes que canciones traen tus artistas favoritos? Aquí te dejamos el posible setlist.

Publicidad

J Balvin 

Empezaremos esta lista con uno de los más esperados de este evento. J Balvin actualmente es uno de los más escuchados en la plataforma de Spotify y para el festival Barrio Latino, es probable que escuchemos alguno de sus éxitos más escuchados como “Mi gente”, “Ay Vamos”, “Si tu novio te deja sola”, entre muchos de sus temas. J Balvin llega a Lima por segunda vez y muchos esperan su llegada con ansias.

Publicidad

Bad Bunny 

La fama de Bad Bunny empezó a crecer desde el 2017, desde que 15 de sus canciones se posicionaron en los Hots Latin Songs 2017. Este año “Amorfoda”, “Soy Peor”, “Tu no metes cabra”, entre otras son de las más escuchadas. En Lima, Bad Bunny siempre encabeza las listas con las canciones más escuchadas.

Zion & Lennox

El dúo de reggaeton Zion & Lennox también forman parte de este LINE UP de Barrio Latino III. Este año han sacado buenos temas y son algunos de los que escucharás como “No es justo”, “La player”, y muchos otros temas de la vieja y de la nueva escuela.

Rkm & Ken-Y

Otro de los dúos del momento son Rkm y Ken-Y quienes se hicieron conocidos en el 2003 y nuevamente han vuelto con fuerza para hacer bailar a su gente. Rakim y Ken-Y, viene con todo para hacerte recordar el reggaeton old school y del nuevo.

Trebol Clan 

El dúo Trebol Clan, es el que muchas veces ha dominado tus noches de juventud con lo mejor de su reggaeton old school. Para recordar aquellas épocas apúntate a Barrio Latino.

Jowell & Randy

Este año el dúo ha lanzado varias canciones como “Que tu quieres”, “Louca demais”, “Sensual Inspiration” entre muchos otros temas que deberás escuchar esa noche. Los chicos traerán lo mejor del recuerdo además de sus nuevas canciones.

Ana Mena

Otra de las artistas confirmadas para este festival es Ana Mena, cantante española que se hizo conocida en el 2006. Algunos de sus temas que seguro escucharás en este festival son “Ahora lloras tú”, “Ya es hora”, “No soy como tú”, entre muchos otros temas.

Déjanos en los comentarios que temas te gustaría escuchar en el Festival Barrio Latino y no olvides que las entradas ya salieron a la venta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad