Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Este fin de semana dedícaselo a los más pequeños de la casa

Publicado

el

¿Qué planes este fin de semana? Dedícale tiempo a tu familia, en especial a los más pequeños de la casa. Todas las semanas Joinnus tiene un montón de planes para toda la familia, hasta para los más pequeños, por eso te recomendaremos 5 eventos con la diversión asegurada.

Kushi: El cumpleaños y las responsabilidades en acción

¡Esta es la increíble historia de dos ositos! En esta época de pandemia, Kushi y Nino están preparando una gran fiesta de cumpleaños para su mamá, que se encuentra en un lugar alejado de ellos salvando a todos los osos del mundo a que no se contagien. En el camino, habrán muchas dificultades que pondrán en aprietos a ambos osos. ¿Kushi y Nino podrán realizar la fiesta de cumpleaños a su mamá de la mejor manera? Un increíble musical para compartir con toda la familia.

¿Van a perdérselo? La historia está bastante buena. ➤ https://bit.ly/3i0vNNr

La liebre y la tortuga

¿Quién no conoce el cuento de la Liebre y La Tortuga? Esta historia nos cuenta la carrera emocionante entre una liebre y una tortuga, por lo que tus niños pasarán un buen momento sobre todo aprenderán una gran moraleja al finalizar la historia.

¡Cómprala en segundos!  ➤ https://bit.ly/368Ubda

Los tres chanchitos

Al igual que la historia de La Liebre y La Tortuga, Los tres Chanchitos también es un cuento muy conocido con una gran enseñanza. Tus hijos de seguro ya se saben la historia pero que mejor que disfrutarla mientras están juntos. Tres chanchitos intentarán protegerse en sus casas de un malvado lobo y esto será contando a través de un musical.

¿Te lo vas a perder?  ➤ https://bit.ly/330JW8V

El show fantástico de Mickey Mouse y sus amigos

¡Prepárate para una edición extraordinaria del show de Mickey Mouse esta primavera! Esta vez el espectáculo vuelve en una nueva y espectacular edición, con un fantástico juego de luces en el Castillo Rospigliosi. Mickey Mouse elegirá entre las 15 princesas de Disney, a la reina de la primavera. Como buena noticias el show será en vivo.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3j5zSky

Publicidad

La leyenda de los vikingos

La Asociación Cultural Diantres y Erase une vez se complacen en presentar el programa de narración de cuentos para toda la familia. Por lo que para este fin de semana han decidido invitarnos a ver “La leyenda de los vikingos”, obra narrada por Enrique Nue. Toda la familia podrá ver esta historia desde la comodidad de su sofá.

¡Compra en segundos! ➤ https://bit.ly/2Ewl7Z0

¡Disfruta este fin de semana! Pasa tiempo con tus niños o con los más pequeños de la casa. Estamos seguros que la pasarás increíble.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad