Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos eventos se han sumando a JoinnusLive esta semana

Publicado

el

Se acerca el próximo feriado y además, a fin de mes estaremos celebrando Halloween y el Día de la Canción Criolla. Te estarás preguntando como celebraremos si no se pueden realizar reuniones; pues desde que se dio el confinamiento muchas bandas, artistas, el teatro y muchas otras presentaciones se están dando de manera online y esto ha permitido poder pasarla bien sin tener que salir de casa. Como cada semana, se están uniendo algunos eventos a JoinnusLive, por lo que aquí nuevamente te contamos que eventos puedes disfrutar esta semana.

DEPA 302

DEPA 302, ¡una divertida obra que te hará reír a más no poder!. Este stand up nos cuenta la historia de una pareja de esposos totalmente enamorados, vive en el departamento 302. Hoy es el día de su aniversario, pero las visitas inesperadas que reciben generan situaciones absurdas e hilarantes que revelarán secretos del pasado.

¿Qué aventuras pasarán? ➤ https://bit.ly/3nik809

Lucybell conmemorará los 20 años de Amanece

Este año, Lucybell está celebrando dos décadas de su disco Amanece, trabajo que los presentó por primera vez como trío y que marcó el debut de Eduardo Caces en la banda. El disco, donde se incluían clásicos como “Luces no Bélicas” y “Milagro”, alcanzó a ser brevemente revisitado este verano con presentaciones que agotaron tickets en Santiago y Concepción. En medio de la pandemia y próximos a editar su nuevo álbum acústico Mil Caminos, Lucybell ofrecerá un show con transmisión vía streaming para Chile, México y Perú. El concierto consta de un repaso completo del disco con la banda en formato eléctrico y presenta al grupo tocando en el formato “desde casa”. Podrás tener acceso al backstage, adquiriendo tu entrada Meet & Greet.

¡Adquiere tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/36zQKwv

Teatro “Estar”

Estar es una nueva propuesta teatral, escrita y dirigida por Jorge Castro. Ella y él viven en países distintos. Llevan mucho tiempo sin que la apertura de sus fronteras coincida y puedan encontrarse, hasta que parece que esto ocurrirá. No saben cuánto dure abierto ese umbral. Si alguno cruza hacia el otro lado puede que luego no pueda retornar. Pero si no lo atraviesan ahora, ¿tal vez se cierre y no se vuelva a abrir?. Hoy solo buscan vencer la distancia e imaginar que pueden tocarse a través de la pantalla. Deseo, anhelo y extrañeza se confunden. Y lo que comienza como un desnudamiento del cuerpo termina siendo un desnudamiento de algo más. Algo que ella hoy se atreve a abrir.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/2GIL9t2

Publicidad

Ensayo abierto FAE – Señorita Julia

La reconocida directora Mariana de Althaus, nos presentará el Ensayo Abierto de, quizás la mejor obra de Strindberg y del teatro sueco; “La Señorita Julia”. Obra escrita en 1888 que va más allá de su tiempo y que aborda la búsqueda de amor, lucha de clases y de géneros.

¡Compra tu entrada en segundos!  ➤ https://bit.ly/2GEXD4Q

Aventura musical con Brenda Carvalho

Brenda Carvalho, reconocida a nivel mundial por su participación en la agrupación AXE BAHIA, talentosa y carismática conductora, modelo, actriz y animadora infantil, será la encargada de liderar esta divertida Aventura Musical. Una divertida historia donde los más pequeños podrán viajar a un mundo lleno de ilusión y fantasía, entrando en la magia de los cuentos con finales felices.

Momentos llenos de emociones, suspenso y sana diversión con más de 60 minutos de duración, donde los niños quedarán fascinados con efectos visuales, escenografía, despliegue de tecnología, vestuarios multicolor que dejarán a los pequeños y padres de familia sorprendidos de principio a fin.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3jAAij4

¡No te pierdas muchos de los eventos que se están uniendo a JoinnusLive! Además de estos podrás encontrar muchas otras opciones en la web.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad