Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estrenos de películas en Autocine Lima Park

Publicado

el

Luego de varios meses sin estrenos de películas en nuestro país, este sábado llega a pantalla grande uno de la mano de Universal. “Música, Glamour y Fama”, película ambientada en el mundo de la escena musical de la ciudad de Los Ángeles con la actuación de Tracee Ellis y Dakota Johnson.

Hace dos meses que el Autocine Lima Park empezó a operar en el estacionamiento alterno del Parque de la Leyendas en la Avenida José de la Riva Agüero y se ha convertido sin duda en una alternativa de entretenimiento segura para todos los limeños, ubicado estratégica en el distrito San Miguel permite el acceso desde todos los distritos de la Gran Lima. Una de las grandes novedades que tendrá este autocine es el estreno de Música, Glamour y Fama, y La Cacería que por primera vez se proyectaran en pantalla grande en nuestro país, como debe ser.

Gracias a que el gobierno ya permite la salida de los niños en compañía de sus padres, Autocine Lima Park se convierte en una opción perfecta de entretenimiento para los pequeños de la casa. Con amplia variedad de películas de todos los géneros y para todas las edades. Este establecimiento cuenta con una capacidad para albergar unos 250 autos en dos salas y hace uso de la más alta tecnología de punta para la proyección de películas las mas grandes distribuidoras como Universal, Paramount, Disney, Pixar y Warner, las que se podrán apreciar en 2 gigantescas pantallas de 19 por 10 metros y 17 por 9 metros respectivamente, cuyo sonido, podrá sincronizarse por frecuencia FM en las radios de los autos presentes.

Este atractivo, que recrea de manera moderna los clásicos autocinemas de los años 50 y 60 en México, Estados Unidos y Gran Bretaña; se completa con otros servicios de snacks como palomitas de maíz, hamburguesas y salchipapas, servidas siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.
Para los que deseen información pueden visitar la página web: www.autocinelimapark.joinnus.com, donde conocerán la cartelera, el proceso de compras y toda la información acerca del protocolo que se debe seguir para evitar cualquier riesgo de contagio del COVID- 19, incluido el modo de pago electrónico.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad