Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Fin de semana en Colombia: ¡Esto es lo que se viene!

Publicado

el

A que no sabes qué eventos se vienen para este fin de semana en Colombia. La agenda está cargada y puedes enterarte de muchos otros planes en www.joinnus.com.co. Como cada semana te recomendaremos 5 eventos para ir con tus amigos o la familia.

Pilar Cabrera + The Riverman – Acústico en Bucaramanga – 18 de julio 

Pilar Cabrera llega a Bucaramanga y estará acompañada de The Riverman. Pilar está dando a conocer las mejores canciones de su último disco por varios lugares de Colombia. ¿Te lo vas a perder? Pilar es una cantante colombiana con mucho talento y su último disco es uno de los mejores.

¿Vamos? ► http://bit.ly/2JE1MVH

Publicidad

Pilar Cabrera “Acústico en Tunja” – 19 de julio 

Pilar Cabrera estará en Tunja una vez más, realizando un show acústico de la mano de Daniel Castillo, en Turmequé Café Cultural. Ambos tocarán sus mejores temas, un dúo para no perdérselo. Además, estarán mostrando algunas canciones de su nuevo disco.

¡Qué esperas para comprar tus entradas! ► http://bit.ly/2YVVaHi

Katie Angel en Bogotá “Tour Invencible” – 19 de julio 

Cómo parte de su Tour Invencible, Katie Angel estará en Colombia. La youtuber nos mostrará su nueva faceta como cantante, luego de haber lanzado su último disco. Según ha mencionado, podrás conocer nuevas canciones que aún no son reveladas.

¿Preparado? ► http://bit.ly/2LUSTZn

Tardeando “Show Acústico – 20 de julio

Juan Esteban González y Caro Hernandez Music se unen para regalarnos una tarde de música inédita en un formato íntimo para compartir canciones, historias y mucho más.

¡Entérate todo lo que necesitas saber sobre el evento! ► http://bit.ly/2XUY5Ph

Aforo Total Presenta: Conjuro Epiléptico – 20 de julio 

Este 20 de julio llega Conjuro Epiléptico quienes estarán lanzando su segundo álbum “EPS Sanitas”. Algunas bandas como El Kalvo & el mismo perro beat, WYK y Pincha discos del amor. Todos estarán en el escenario de Boongaloop.

Te dejamos el link para que adquieras tus entradas ► http://bit.ly/2XXKSVZ

No nos digas que no vas a salir este fin de semana por las calles de Colombia. Siempre hay algo nuevo por conocer y este es el momento ideal para salir y conocer la ciudad.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad