Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya sabes a que evento vas a llevar a Papá?

Publicado

el

Es el día del padre así que es muy probable que lleves días pensado en llevarlo a algún lado para hacer algo juntos y compartir un buen momento. Hay muchos eventos que puedes disfrutar con papá, así que nosotros te damos algunas ideas para que vayas con el o simplemente lo sorprendas con un entrada.

1. Para el Papá emprendedor

Publicidad

Si papá es de los que les gusta aprender siempre y estar en constantes charlas aquí te van algunos eventos a los que no debes dejar de acompañarlo.
charlasyconferencias

1er Congreso Internacional Hello Tomorrow Perú, el evento de ciencia, tecnología y emprendimiento más importante del mundo que se presenta por primera vez en Lima. Si aún no estás enterado de quienes estarán en el evento dando charlas, dale clic aquí.
hellotomorrow

Publicidad

El lado oscuro del arbitraje: Soluciones, El evento contará con la participación de reconocidos expertos internacionales y nacionales, que brindarán distintas perspectivas sobre la relación entre corrupción y arbitraje, debatirán entre sí y promoverán diferentes soluciones. Si aún no cuentas con tus entradas ingresa aquí.

elladooscuro

2. Para Papá juerguero

Si tu eres un papá juerguero o tienes uno al que le gusta salir los fines de semana a disfrutar de algún concierto o de buena música, aquí te dejamos algunos eventos para que salgas con papá de fiesta.

fiestasyconciertos

Salsa con Clase 5, ¡El mejor festival de salsa en el Perú! Esta vez con una 5ta edición con grandes artistas internacionales, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Alberto Barros y Tony Vega. ¡Compra ya!

salsaconclase

Campo de Almas en el Yield, Campo de Almas con sus mejores canciones y por supuesto las más caletas en este gran concierto en el Yield bar. Compra aquí tus entradas.

campodealmas1

3. Para Papá viajero

Muchos tenemos un papá viajero, o somos papás viajeros. Ir de campamento, conocer muchos lugares, tomar fotos, escalar, todo con tal de vivir un día de aventura. Aquí te dejamos algunas ideas para salir fuera de Lima y olvidarnos del estrés.

viajeyaventura

Rainbow Mountain full dayun tour en el que podrás visitar la montaña de colores en Cusco, además de disfrutar de Pitumarca. Un bello paisaje que te regala la naturaleza y que puedes comprar aquí.
montañacolores-joinnus

Full day Paracas, Ica y Chincha, una idea muy buena para desconectarte de Lima y pasar un lindo día. Disfrutarás del paisaje y la comida típica. ¡Compra ya!
chincha-joinnus

4. Para Papá deportista

Si tu tienes o eres un papá deportista, al que le gusta salir por las mañana a practicar algún deporte o simplemente eres de los fanáticos que siguen a su grupo o deportista favorito. Estos eventos son los que no te puedes perder.

DEPORTES PARA PA

Imperio Lucha libre, un evento con la mejor lucha de Sudamérica y esta vez organizado por Manuel Gold, comisionado de Imperio Lucha libre. Esta vez papá podrá ver al ex campeón crucero y de parejas de la WWE, Paul London y la estrella de Chikara y PWG, “The Kentucky Gentleman” Chuck Taylor; desde Chile el primer sudamericano en el CWC de la WWE, Alejandro “XL” Saez, además de muchos otros que no puedes dejar de ver. ¡Compra tu entrada ya!

lucha libre


Y tú, ¿Ya sabes donde llevar a papá?

ALTOQUE

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad