Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Eventos Pride en Lima que no te puedes perder

Publicado

el

Los choques entre la policía y la clientela gay del bar Stonewall Inn de Nueva York impulsaron el nacimiento del movimiento por los derechos de los homosexuales, y hoy se vive lo mismo. Hay mucho por luchar, pero también mucho por celebrar. Aquí te dejamos lo eventos más representativos por el Día del Orgullo.

1. XVIII Marcha del Orgullo en Lima

Este año en el mundo entero estaremos conmemorando los 50 años desde que un grupo de activistas decidió ponerle freno a la violencia. En Lima se cumplen XVIII años en las calles exigiendo que el Estado atienda las demandas del colectivo LGTIBQ+, pero sobre todo se respete sus derechos.Todos transitarán por las calles de Lima con alegría y creatividad, pero sobre todo firmeza.

Te dejamos más información sobre el evento aquí ► http://bit.ly/2XzeX20

2. Sodoma Pride

Sodoma Pride trae una edición de lujo, poniéndole mucho color y orgullo a la bella Casa Paz Soldán. No te la pierdas después de la marcha este 29 de junio a partir de las 8 pm. Podrás disfrutar de tres zonas en paralelo para todos los gustos (Electrónica, Zona pop y Zona reggaetón) ¡Toda la Noche! ¡Te espera una celebración imperdible!

No te pierdas esta fiesta, más información aquí ► http://bit.ly/2ZUb7hj

Posted by Sodoma on Friday, June 14, 2019

Publicidad

3. 50th Pride Party

Este sábado 29 de junio se viene la gran fiesta después de la Marcha del Orgullo. A celebrar 50 Años de historia en Barranco, esta fiesta te trae una noche mágica para bailar hasta el amanecer . La fiesta arranca a las 7:00pm

Toda la información te la dejamos en este link ► http://bit.ly/2Jcgbqz

4. LUM abre de noche por los Derechos LGTBIQ+

Este viernes LUM abrirá en un horario extendido por los Derechos LGTBIQ+. Se contará con la visita mediada “Conoce tus derechos con Susel Paredes”, enfocada en la vulneración de derechos LGTBIQ+ durante el periodo de violencia.

Entérate todo lo que necesitas saber sobre el evento ► http://bit.ly/301qa9d

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

5. Rainbow Neón Party

Celebra por el mes del orgullo en Rainbow Neon Party. Para la celebración contaremos con Barbarito Fines y su Mayimbe, la excéntrica Monique Pardo y el arte nacional Drag Queen: GoDiva & DragFox, en cabina DJ Jhonny Ovalle y Dj I’m Lito.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2FCFeCh

Venta de entradas para Rainbow Neon Party en Atrápalo

¿Preparado para todos los eventos de este fin de semana? Vive el día del orgullo y sigamos luchando por la igualdad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad