Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feliz Día del Padre: Sorprende a papá con más actividades para hacer en familia

Publicado

el

¿Cómo van los preparativos para el Día del Padre? ¿qué andas haciendo con papá por estos días? Si aún tienes planes nosotros llegamos para darte muchas alternativas durante toda la semana y no esperes a última hora. No hay nada mejor que un buen recuerdo y aprovechando que por estos días no podemos salir de casa, es momento de aprovechar que estamos en casa para hacer algo en familia.

Tributos de sus bandas favoritas

Perú Suarez Vertiz – Lo mejor de Pedrito por Los Cangrejos

¿Papá es fan del conocido cantante Pedro Suárez Vertiz? Los Cangrejos preparan un tributo por el Día del Padre con las mejores canciones del cantante peruano. Serán más de 90 minutos con lo mejor de Pedrito y Arena Hash, además de un bloque de rock nacional. Papá se merece una tarde de buena música.

¿Ya adquiriste tu entrada? ➤ https://bit.ly/2AN1Twl

Concierto Virtual Privado “Mi Viejo”

El conocido Walter Polastri, participante de una de las ediciones de Yo Soy, te invita a su concierto virtual en el que estará cantando los temas más destacados de Jose Luis Perales y Raphael. Un homenaje de la música mexicana para que papá disfrute desde las 4:00 pm.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/2UPZEPB

 Ochentas Fest 4

¿Quién no quisiera una tarde de buena música? Si tu papá es de lo 80’s de seguro le va a gustar este concierto en vivo en el que estarán The Cure con un show extendido, luego se proyecta un set especial con los clasicos de DM, Billy Idol, U2 e INXS. Además, temas de New Order, Simple Minds, The Cars, AFOS, New Wave, 80’s y más. Aprovecha que las entradas están de promoción.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/3ebYCoZ

Teatro en Casa

J. Timerman

Gracias al Centro Cultural PUCP podremos disfrutar de J. Timerman, una obra argentina nominada a los premios ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo), Premios Trinidad Guevara como la mejor obra argentina y ganadora de la fiesta de Teatro Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2019. Un hecho real, sucedido en un periódico de Argentina en 1971, da lugar a una serie de diálogos cruzados al borde del abismo: Un joven periodista en busca de una acción revolucionaria; un presidente militar que sueña ser candidato en las elecciones; un agente de la CIA a cargo de la seguridad de una fiesta de casamiento; un empresario progresista devenido en funcionario del gobierno; y J. Timerman, el director de un prestigioso periódico, debe tomar decisiones que lo enfrentan a sus colegas y ponen en tela de juicio todas sus certezas de juventud.

La función estará disponible desde el 18 de junio al 21 de junio  ➤ https://bit.ly/37DQYkE

Caos en Familia

“Caos en familia” es una obra escrita y dirigida por Gianfranco Mejía es una comedia familiar. Don Máximo ha fallecido debido a su edad y a una enfermedad terminal, su mayordomo Fausto organiza una reunión con sus hijos y demás familiares para la repartición de la herencia. Yolanda y Alfonso que son hermanos vienen con sus hijos pero sucede que nunca se han llevado bien. Ambos lados piensan y opinan de manera distinta, no se ponen de acuerdo y se hieren mutuamente, ahí viene el famoso conflicto familiar por temas económicos.

¿Qué esperas para adquirir tu entrada?  ➤ https://bit.ly/3hCI0J1

Publicidad

Para regalar

Santolivo

Todos tenemos una papá muy preocupado por la buena comida y que quizás es el que cocina más rico en casa. Para ellos, Santolivo llega con una amplia gama de productos gourmet. Por si no los conocías, Santolivo presenta como su producto bandera un aceite de oliva virgen extra premium que además de tener un exquisito sabor, contiene innumerables aportes para la salud. Asimismo, presenta la sal de maras reconocida a nivel mundial por sus beneficios. Cuenta con 6 exquisitas combinaciones: Orégano, romero, blend de pimientas, ajo, ají y rocoto.

Entérate de más ingresando al link ➤ https://bit.ly/2YbrmZy

The Friend of Pablo

¿Papá usa lentes? Si crees que ya necesitan ser renovados The Friend of Pablo llega con diferentes modelos de monturas para todos los gustos. Además, algunos de sus modelos se encuentran en promoción.

¿Ya viste su catálogo? ➤ https://bit.ly/2BdLIs3

¿Ya tienes alguna idea de qué regalarle a papá en su día? Durante los próximos días llegaremos con más alternativas así que descuida si aún no te decides qué regalarle a papá en su día.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad