Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feria del Libro 2020: 10 de los libros más buscados en la primera semana

Publicado

el

¿Ya le diste la bienvenida a la Feria del Libro? y con eso nos referimos a si ya viste todo lo nuevo que trae este año. A muchos quizás los ha sorprendido que este 2020 se realice de manera online y esto como puedes imaginarte es debido a la pandemia por el coronavirus. La idea este año fue seguir promoviendo la difusión de actividades culturales y la esperada venta de libros. La Feria del Libro ya lleva 3 días y algunos libros ya empezaron a posicionarse en ventas.

Si quieres saber cuáles fueron los libros más buscados esta semana, aquí te dejamos un Top 10.

“Había una vez un niño”… – Oliver Jeffers”

Este título es el conjunto de una trilogía de libros escritos e ilustrados con diferentes títulos: “Perdido y encontrado”, “Cómo atrapar una estrella” y “De vuelta a casa”. Si bien este es un libro para niños, los adultos pueden encontrar un refugio para su imaginación. “Perdido y encontrado” que es el inicio de este conjunto de libros, cuenta la historia de un niño que se encuentra en la puerta de su casa a un pequeño pingüino. El niño nota que este pequeño amigo se encuentra bastante triste y supone que es por no encontrarse en su hogar. Durante la historia intentará ayudarlo a volver a casa. El segundo libro “Cómo atrapar una estrella”  narra la historia de un niño al que soñaba con atrapar una estrella a la cual veía todas las noches por la ventana de su cuarto. El deseo de atraparla lo hizo atravesar por diferentes aventuras.

Por último el tercer libro de esta trilogía es “De vuelta a casa”, un libro que cuenta la historia breve y tierna de un protagonista que encontró un avión en su ropero y decidió volar. Voló tan alto como pudo que llegó a la Luna y ahí tuvo que estacionarlo.

Pack ¡A jugar!

Aprovecha que los niños están en casa y disfruta el tiempo con ellos, a través de la lectura. Este pack incluye 5 libros: “La discusión” de Andrea Gago, “Pon Pon” de Motoneta, “Vamos a…” de Cocoretto, “Plin Plin” de Motoneta y “La banda” de Cocoretto. Este conjunto de libros busca desarrollar y despertar la comunicación, la inteligencia, la psicomotricidad y muchos otros aspectos que les servirán a los más pequeños de la casa.

¡Entérate más en el siguiente link! ➤ https://bit.ly/3aSZuOe

 “Este alce es mio” – Oliver Jeffers

Alfredo tiene un alce al que ha llamado Marcel. Este es un alce que no sigue las reglas que se le dan como mascota y solo cumple las que quiere, aún así Alfredo considera que es un buen amigo. Las cosas cambian cuando la verdadera dueña del alce vuelve y este decide volver con su dueña. El pequeño Alfredo se molesta demasiado y es ahí cuando nos preguntamos “¿realmente nos pertenecen los amigos?”.

Manual del Diplomático – Hubert Wieland Alzamora

Este libro responde al propósito de reunir un conjunto de conocimientos relacionados con la teoría y la práctica de la diplomacia, entendidas como arte de ejecutar la política exterior principalmente mediante la negociación. A partir de la correspondiente definición, el autor describe el desarrollo histórico de esta técnica para el manejo de las relaciones entre los estados, decurso en el que los gobiernos han ido creando los mecanismos, estilos y métodos, así como los tipos de diplomacia necesarios para la consecución de sus objetivos, dentro del mantenimiento del orden y la paz internacionales, cuando ello ha sido posible.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/3j3mcGu

1984 – George Orwell

Uno de los libros que hasta la fecha sigue siendo un libro que aún despierta mucho sobre lo que pensamos. En su libro se muestra un claro ejemplo de lo que se quiere explicar sobre una sociedad dictatorial del futuro. Orwell lo publicó el 8 de junio de 1949, hace ahora 70 años. Algunas de las cosas que aún nos sorprenden sobre lo que se habló en ese libro y los años que han pasado desde su publicación es pro ejemplo el hecho de que actualmente se usan micrófonos para controlarte, el habla escrita, la telepantalla, entre muchos otros temas. En su momento el autor afirmó que lo escrito no se haría realidad, hasta que después de muchos años este libro se ha convertido en un manifiesto de la realidad.

Demasiado interesante como para perdértelo ➤ https://bit.ly/3hucVqo

Avernia (virtual) – Antony Llanos

Cuando los ejércitos de Baal “el señor de los muchos nombres”, toman la Tierra entera y este se proclama dueño de todo, le cambia el nombre llamándola Avernia. Sus huestes recorren el planeta entero buscando conquistarlo todo. Con el mundo en ruinas, distintas razas emergen para defender su único mundo y plantar resistencia al enemigo. Razas míticas y otras nunca vistas hacen de lado sus diferencias para combatir unidos. La valentía, el coraje, la lealtad y la amistad serán determinantes para que la alianza de razas funcione y logren derrotar al mal que los acecha. Estas son las historias de los héroes que se convertirán en leyendas de este nuevo mundo llamado Avernia.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/3l8Neho

Publicidad

La distancia que nos separa – Renato Cisneros

Libro del conocidísimo Renato Cisneros. Este libro nos traslada a la historia de un joven que busca a su padre. La necesidad es antigua pero se renueva generación a generación hasta que, por alguna circunstancia especial, alcanza un poder inusitado. Por ejemplo, si el hijo es Renato Cisneros, un escritor dotado y un periodista reconocido. Por ejemplo, si el padre es el ex general del ejército Luis Federico “El Gaucho” Cisneros, uno de los militares más importantes de la historia peruana reciente. El resultado es una investigación tanto documental como emocional que cobra la forma de una novela valiente y necesaria, escrita con el vigor de quien contrapone la pluma a la espada y la delicadeza de quien, con derecho, cree ver en las palabras un espacio de conocimiento y conciliación.

¡Cómpralo! ➤ https://bit.ly/3j4LOTg

SAPIENS. De animales a Dioses – Yuval Noah Harari

Hace 100.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En De animales a dioses Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica.

Te dejamos el siguiente con toda la info ➤  https://bit.ly/2EtD5v4

La redacción no se improvisa. Guía para lograr textos de calidad

La redacción no se improvisa comparte normas, técnicas y experiencias con la misma pasión de un caminante que descubre o redescubre destinos. Escribir también es viajar, vivir y soñar. Mediante ejemplos, este libro ayuda a evitar las faltas lingüísticas y de redacción. Tal como ocurre con un faro, una brújula o un GPS, este manual te guía, de manera sencilla, para que redactes textos claros, precisos, rigurosos y coherentes.

Adquierelo antes que se acabe ➤ https://bit.ly/2YwSWQz

La ladrona de la luna

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

Ya estás comprándolo ¿no? ➤ https://bit.ly/3grjSr4

Prepárate que aún tenemos muchos días más de la Feria del Libro. Aprovecha los descuentos del 50%, promociones 3×2 y mucho más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad