Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

FILO: La variedad gastronómica del Norte en un solo lugar

Publicado

el

FILO se ha vuelto uno de los eventos de comida gastronómica más populares dentro de Lima y esta vez llega con su octavo corte: El Norte. Para ser un recuento de todas las ediciones, en el 2017 empezaron con la edición “Hamburguesas”, ese mismo año también pudimos disfrutar del corte “Los Makis” y “La Barrera Cevichera”. El 2018 lo empezaron sorprendiéndonos con “Las Pastas” su cuarto corte; pero no hay forma de que olvidemos la edición “Parrillas” y “México”. Si bien aún no terminamos el 2019, ya hemos tenido la edición “El ceviche” y estamos a la espera para terminar el año con el octavo corte.

¿Qué tendremos en la edición “El Norte”? Aquí te contamos todo lo que se viene para cerrar el año con uno de los festivales gastronómicos más importantes de Lima.

10 de los restaurantes más reconocidos de comida criolla

En Lima tenemos varios restaurantes muy reconocidos por su variada y deliciosa carta de comida criolla. Este año decidieron tener varias opciones para complacer el paladar de muchos peruanos e invitaron a restaurantes como Pueblo Viejo, Barrio, Moche, Ventarrón, Mayra Flores (Shizen), El Merlin de Cabo Blanco, Francesco De Sanctis (Sibaris), Las Conchas Negras de Juanita,  La Picante  y Provinciano. Cada uno de los nombrados cuenta con una trayectoria y son reconocidos por su público de forma positiva.

Un ambiente festivo para empezar el último mes del año

Qué rápido ha pasado el año y que buena manera de despedirnos haciendo a lo que a muchos nos gusta; comer. Posiblemente, seas del grupo que viajó a alguna parte de El Norte de Lima y se quedó maravillado con su comida, por lo que esta vez tendrás la suerte de disfrutar en un solo lugar de toda la comida que puedas en los diferentes restaurantes y que mantienen la sazón característica del norte.

Bandas peruanas que complementarán un ambiente de fiesta norteño

Como cada edición, FILO prepara un show invitando a bandas y artistas que complementen el festival. Esta vez, para entrar en un ambiente característico del norte, la octava edición tendrá a los Hermanos Yaipen, Temple Sour y Gente de Marte, cumbia, reggae y pop, respectivamente. La música será muy variada como para tener alguna excusa.

Publicidad

Activaciones con algunas de las marcas presentes

Ford, Uber Eats, Tunki, Aperol Spritz, Casa Andina, Star Perú y Cusqueña son las marcas que estarán presentes en este octavo corte. En el festival siempre encontrarás algo que hacer, sobretodo cuando algunas marcas te invitan a participar de sus activaciones. Adultos y niños podrán divertirse al máximo.

No podía ser en un mejor lugar que Domos Art

Domos Art se ha vuelto en los últimos años el punto fijo para muchos festivales de música, gastronomía, exhibiciones en general y algunos otros eventos. Si te preguntas por qué, te podemos decir que si bien para algunos se les complica ir a la Costa Verde es lugar bastante accesible. Además, está bien distribuido y cerca a la playa. El lugar te permitirá pasearte y disfrutar de todo lo que esté a tu alcance.

La imagen puede contener: noche, cielo y exterior

Quedan muy pocas semanas para que empiece este festival de un día que tienes que disfrutar. Además, recuerda que puedes ir con toda la familia y pasar una tarde comiendo fuera de casa y disfrutando de algunas actividades al costado del mar. ¿Ya tienes tu entrada?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad