Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya tienes planes para este fin de semana en Colombia?

Publicado

el

Cómo cada semana, decidimos recomendarte algunos planes que de seguro puedes apuntarte con tus amigos sin es que este fin de semana aún no tienen nada que hacer. ¿Qué hay de nuevo por hacer este fin en Colombia? Aquí te dejamos 5 planes a los que ya deberías estar apuntándote.

Aforo presenta: Los Yoryis, camino a Glastonbury

Los Yoryis preparan las maletas para ir a Glastonbury, uno de los Festivales más grandes de las artes escénicas de Inglaterra. Así que, calientan motores en Marino Submarino este 13 de Julio acompañados de Dj Yabanko.

Por si aún no tienes tu entrada, comprala en segundos ► http://bit.ly/31taUDt

Pio Perilla en Selina

Pio Perilla presenta su EP titulado ·PIO· con una fiesta y concierto en Selina Chapinero. Las canciones que ya hacen parte de importantes playlist y empiezan a sonar en los oídos de sus seguidores serán interpretadas por primera vez en vivo junto a toda su banda.

Te dejamos el link del evento para que te enteres de todo y compres tu entrada ► http://bit.ly/2F6aTf8

Concierto Atemporánea | FMMN 2019

El viernes, 14 de junio concierto Atemporánea un cuarteto de guitarras que se presentará un Auditorio Fabio Lozano. Se realizará un conversatorio previo al concierto con la participación de la compositora Diana Ortiz y el cuarteto de guitarras Atemporánea. La entrada es libre, así que no hay pretexto para no ir. Saca tu pase ► http://bit.ly/2F7G8Xj

Publicidad

Cuando Seas Grande

Este show te transportará a esta etapa de la vida llena de música, color y fiesta y contará entre canciones e historias todo lo que ocurrió el día del concierto con mayor asistencia y mayor duración en el estadio El Campín.

Te contamos todo lo que prepara el evento para la función, aquí ► http://bit.ly/2IbjTkY

Resultado de imagen para cuando seas grande de mario duarte

Roma llega a Bogotá

Experimenta la mayor obra maestra de Miguel Ángel en su tamaño real 34 reproducciones de la Capilla Sixtina por primera vez en Sudamérica. La exposición recrea el asombro y la maravilla de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad al tiempo que permite a los visitantes experimentar este arte desde una nueva perspectiva, a través de 34 lienzos a tamaño real, que hacen parte de la gran obra de Miguel Ángel, incluido el juicio final.

Te dejamos toda la info del evento ► http://bit.ly/2WE3u1j

Resultado de imagen para roma llega a bogota
¿Ya te animaste a realizar alguna de estas actividades este fin de semana? No te pierdas alguno de estos eventos y no olvides que siempre hay motivos para conocer la ciudad.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad