Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Gira ContraCorriente, Nanpa Básico y más, este fin de semana en Colombia

Publicado

el

Vamos cerrando el año con el mejor ánimo y preparémonos para salir a conocer un poco más de nuestra ciudad. Faltan algunas semanas para terminar el 2019 pero mientras eso sucede, aún hay tiempo para despedir todo lo malo. ¿Qué planes tienes para esta semana? Aquí te dejamos 5 eventos y empieces a planear todo desde hoy.

Telebit, Rap Bang Club y Filter Fauna en Pereira – 28 noviembre 

¡Vuelven a la carretera! Y esta vez lo hacen para llegar a Pereira y dar un concierto que nadie va a olvidar en mucho tiempo. Los chicos de Telebit, Rap Bang Club y Filter Fauna se unen con sus mejores canciones para presentarse en La Caverna del Oso.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/2R6dPiN

El Calor by La Vent – 29 noviembre

La Vent es un grupo de Bogotá que con un estilo de rock alternativo. Empezaron en el 2013 con una propuesta de rock independiente. En el 2015 lanzaron su primer EP “Primario” y ahora se juntan para hacer el lanzamiento de su videoclip “El Calor” en Selina junto a No Soy un Robot y Serbia desde México.

¡Compra tu boleta en segundos! ► http://bit.ly/2L3FA7y

Cuarteto de Nos – 29 noviembre 

Los uruguayos de el Cuarteto de Nos regresan a Bogotá para presentar su nuevo álbum “Jueves” en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán el 30 de noviembre. Será una noche espectacular con lo mejor su fusión de rock alternativo, rap rock y electrónica.

Conoce toda la info sobre su presentación, aquí ► http://bit.ly/37KV8a7

Publicidad

Living Harder – 30 noviembre

Null es la exploración del sonido básico del punk rock y el new wave, con una mezcla de atmósferas influenciada por el movimiento shoe gaze. La banda acaba de lanzar su single y videoclip Living Harder que presentarán en vivo y que ya puedes ver en la plataforma de Youtube.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/2OvYrKw

Nanpa Básico en Manizales

Nanpa lleva varios meses de gira y esta vez le toca en Manizales. El cantante colombiano de canciones como “Apágala”, “Ya para qué”, “Inevitable” y muchas otras, se presentará en Cubic Centro de Eventos. Hace 3 semana publicó su último single que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

¡Compra tu boleta! ► http://bit.ly/2Osoh2i

¿Ya sabes a qué evento irás este fin de semana?.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad