Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Gira Grandes Alternativos: Soy Emilia, Cohetes y Jade Elefante en Bolera Escape

Publicado

el

Este viernes 23 de agosto, los artistas colombianos Soy Emilia, Cohetes y Jade Elefante se presentarán en la Bolera Escape para darnos un increíble show con el que darán inicio a su gira “Grandes Alternativos”.

Por primera vez, podrás ver a todos estos artistas compartir escenario y en un lugar tan especial como lo es Bolera Escape. En esta ocasión, la presentación será algo diferente, ya que al realizarse en una bolera, el público podrá jugar bolos mientras disfruta la música en vivo. 

Colombia tiene talento musical que muchos aún no descubren. Así que, si todavía no conoces a varios de los nuevos y talentosos artistas colombianos, te presentamos a estos músicos independientes que no puedes dejar de escuchar.

Soy Emilia

Soy Emilia es el proyecto solista de Juanita Carvajal, artista indie-pop independiente. A esta cantante y compositora se le considera uno de los mayores exponentes femeninos del pop alternativo colombiano, y es reconocida por su larga trayectoria como bajista de Esteman. Sus habilidades se ven reflejadas en sus presentaciones en vivo, donde acompaña su canto con este instrumento. Hoy en día, promociona su sencillo “Estallar”, el cual contiene la colaboración de Medio-Picky.  Definitivamente, esta es una propuesta que no querrás perderte.

Instragram: @soyemilia

 

Cohetes

Juan Pablo Pulido, cantante y compositor, es quien da vida al proyecto Cohetes. Anteriormente, formó parte de la banda de rock alternativo 8KMS y es en 2016 que decide enfocarse en su proyecto solista. Su música se ve influenciada por el pop latinoamericano alternativo y el rock de los 80. Algo muy característico en sus canciones son sus letras íntimas y sus sonidos análogos. “Tarde”, su último lanzamiento, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.  

Instagram: @soycohetes

 

Jade Elefante 

Es un dúo barranquillero, conformado por Valeria y Alejandro, quienes nos traen una propuesta novedosa que fusiona diversos géneros musicales como el indie, alternativo y electrónica. Su nueva canción se titula “What If” y fue producida nada más y nada menos que por Danton Supple, productor de Coldplay, con quien lanzarán otros tres sencillos más a lo largo del año. Estén atentos, que próximamente se vienen más lanzamientos.

Instagram: @jadeelefante

Publicidad

La Bolera Escape es un lugar clásico y muy frecuentado por su fiel clientela. Además de haber sido anfitrión de muchas bandas colombianas reconocidas, ofrece una carta muy variada de comida y bebidas.  Si aún no la conoces, esta es la oportunidad perfecta para darte una vuelta por ahí y escuchar buena música. ¿Dónde queda? Bolera Escape: Kr 18, Cl. 40 Sur ## 18, Bogotá. Recuerda que puedes comprar tus entradas en Joinnus.com.co.

¿Preparado para un viernes de buena música? ¿Qué otros artistas independientes colombianos te gustaría ver en vivo? ¡Coméntanos abajo!

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad