Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

#HolaVerano: Créeme, este fin de semana será increíble

Publicado

el

Si eres de los que siempre anda buscando una fiesta, festival o concierto; este es tu fin de semana. Necesitamos aprovechar un poco más el verano y estos planes que te dejaremos a continuación, harán que este finde sea increíble. De una vez, aprovecha en pasarle la voz a tus amigos.

Mar Abierto Selvámonos 2020

En estas fechas de verano, más de uno anda dispuesto a salir de fiesta, ir a la playa y estar mientras escuchas buena música. De seguro estás buscando los mejores planes del verano y Mar Abierto llega para ser una buena opción este mes ofreciéndote 3 días seguidos de mucha música y algunas actividades que podrás disfrutar a la orilla del mar.

¿Vamos? ► http://bit.ly/2RCUXYq

Rubio en Lima #Cordillera2020

RUBIO es el proyecto personal y artístico de la reconocida baterista, productora y front-woman chilena, Francisca Straube, que nace a principios del 2015 y que mezcla electrónica, pop, hiphop, ambient y elementos de música étnica. Rubio llega a Lima para la primera fecha de #Cordillera2020.

¿Aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2RGZRn2

La Primera Rumba del Año: Bareto y Camagüey en vivo

¡Dos titanes de la música peruana se encontrarán en nuestro escenario para encender la temporada veraniega con un show al rojo vivo! Bareto se prepara para darnos un show con sus melodías delirantes y el sonido inconfundible de la cumbia peruana. Por otro lado, Hey Hey Camagüey,”la Orquesta de las Multitudes” llega para inyectarnos la respectiva dosis salsera.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2U8z197

Publicidad

Carnaval en el Barrio

Empiezan los carnavales y los chicos de Barrio Calavera te invitan a darle la bienvenida con los shows de destacados artistas, fiesta y pintura. Los Campesinos de Bambamarca, Barrio Calavera, Tourista, Olaya Sound System, Mia Mont, Uchpa y muchos más, estarán dando todo este combo espectacular que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Festiva.

¡Apúntate! ► http://bit.ly/3aX8bGY

Cachetada Fest

Llegó el primer Festival de la Cachetada al Perú. Más de 50 participantes de todo Huancayo buscarán llevarse 1,000 soles en efectivo a punta de cachetadas. El evento contará ademas, con la presentación del Grupo de Música Peruana y Latinoamericana Kjantu, DJ en vivo.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/38T8JvP

¿En serio piensas perderte todos estos eventos? Empieza a alistarte y si aún no tienes entradas aprovecha de una vez. Avísale a tus amigos y pasa un fin de semana inolvidable.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad