Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Inti Tattoo Expo 6: 5 de los artistas invitados que debes conocer

Publicado

el

El festival de tatuajes más grande del Perú regresa en su sexta edición este 4, 5 y 6 de octubre. Como en todas las versiones anteriores, el Inti Tattoo Expo 6, organizado por Coyote’s Tattoo, contará con la presencia de los mejores artistas locales provenientes de todo el país, además de renombrados tatuadores internacionales. Esta vez, los artistas Sarah Miller y Víctor Portugal encabezan la lista de invitados extranjeros, provenientes de México, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Francia, Argentina, Venezuela y Ecuador. A continuación, te contamos un poco más sobre 5 de los destacados artistas invitados que no te puedes perder.

1. Sarah Miller

Conocida por haber formado parte del elenco en varias temporadas del show Ink Master, la estadounidense Sarah Miller tiene su propia tienda, Wyld Chyld Tattoo, en Pittsburgh, Pennsylvania. Antes de dedicarse al tatuaje, Miller, quien tiene formación en arte clásico, trabajaba como diseñadora gráfica e ilustradora. Esta experiencia la aplica a sus piezas, y se especializa en retratos y pin-ups, buscando que sus tatuajes sean lo más realistas posible.

2. Víctor Portugal

El uruguayo Víctor Portugal empezó a tatuar en 1998, y luego de varios años trabajando en España, decidió migrar a Polonia. Su especialidad son los tatuajes oscuros en grises y negros, con temática surrealista, pero también está interesado en otros estilos. Conocido como Dark Messiah, Portugal viaja alrededor del mundo dictando seminarios y trabajando en diversos proyectos.

3. y 4. Victor Hugo y Gaby Peralta

Este dúo uruguayo-argentino ostenta tiene un récord Guinness por ser la pareja con más modificaciones corporales del mundo. Entre ambos suman casi 80 piercings, implantes y cicatrices decorativas, además de tener, cada uno, más del 90% del cuerpo tatuado. Este matrimonio viaja alrededor del mundo haciendo un show de suspensión desde ganchos, impactando y deleitando al público en múltiples convenciones y programas de televisión.

5. Carlos Rios Espinoza

Este tatuador peruano, residente en Alemania, es un tatuador con un excelente estilo black & grey. Sus tatuajes suelen tener temáticas realistas, en especial retratos con mucho detalle. Carlos ha participado de eventos en varias ciudades de Alemania como Frankfurt y Darmstadt, donde ha exhibido con éxito su habilidad como retratista.

Publicidad

Esta edición del Inti Tattoo Expo contará con diversos workshops. Yackusamd Moreno dictará uno de sus tatuajes estilo oriental, mientras que, Víctor Portugal estará a cargo de un seminario de grises y realismo. No puedes perderte de este gran festival, el cual, además de acercar el trabajo de artistas internacionales de renombre, también busca lograr que el arte del tatuaje peruano sea reconocido a nivel mundial. Recuerda que puedes comprar tus entradas en la web de Joinnus.com¿Dónde? Centro de Convenciones María Angola (Av. La Paz 603 – Miraflores).

¿Qué opinas del trabajo de estos artistas? ¿Estás listo para formar parte del festival de tatuajes más grande del país? ¡Déjanos tus comentarios abajo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad