Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

IRIS: Una historia escalofriante que no te puedes perder

Publicado

el

Pedro es un extranjero solitario que vive en Lima y adquiere una peculiar asistente virtual llamada IRIS, la cual, lejos de facilitarle la vida y hacérsela más sencilla, comienza a tener voluntad propia a tal punto de enloquecerlo gradualmente.

IRIS es un cortometraje realizado por MB Audiovisuales (el nuevo nombre de Mente Brillante Producciones) en asociación con TOP 1 Productora y Agencia Audiovisual y Joseph Cerna Photography, siendo el primero de una trilogía de cortometrajes que habla sobre esta misteriosa inteligencia artificial y el primer producto audiovisual que ambas productoras realizan juntas.

Protagonizada por Alex Amato, junto a Gabriela Pérez-León y Sergio Muñoa, esta corta, pero intensa historia te mantendrá en vilo todo el momento, incluso hasta en el final. Imposible perdértela.

IRIS estrena este 21 de enero a través de Joinnus.com y la puedes adquirir al módico precio de 10.00 soles. Una historia que te hará cuestionar sobre la prioridad en el uso de las inteligencias artificiales en nuestro día a día, de la manera más oscura.

¿Ya tienes tu entrada? http://bit.ly/2LLeLs4

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad