Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

JoinnusLIVE: Aprovecha tu semana en casa con estos eventos streaming

Publicado

el

¿Qué planes para esta semana? Como siempre, aquí estamos nosotros para recomendarte las mejores actividades y salir de la rutina diaria. Aunque posiblemente, tus ánimos no sean los mejores y ya quieres salir de casa, lo mejor es respetar la cuarentena. Además, aún hay mucho por hacer y esta semana hay algunos eventos que no deberías perderte en JoinnusLIVE. ¿Preparado?.

Clases con Cynthia La Maquilladora

¿Conocías a Cynthia La Maquilladora? La youtuber e influencer es una especialista en realzar la belleza de la mujer, bajo sus asesorías y atenciones personalizadas. Además, es blogger y actualmente cuenta con el portal mamacita.pe. Ha sobresalido por su originalidad e innovación así que, si aún no la conocías te sorprenderá que parte de su contenido es bastante variado y no tiene límites para el maquillaje.

Esta vez durante la semana tendrá varias asesorías que no puedes perderte. ¿Qué aprenderás con Cynthia La Maquilladora? Por el momento, puedes disfrutar de su streaming “Maquillaje Básico de diario”, dedicado a todas aquellas seguidoras que buscan maquillarse durante la semana y realzar su belleza sin tener que aprender tips profesionales. Alguno de sus otros live que también puedes disfrutar es el de “Cómo cubrir ojeras y otras pigmentaciones”, dirigido a todas las chicas que se les complica tapar aquellas imperfecciones. Y por si fuera poco, puedes apuntarte a su live “Cómo hacerse las cejas”.

¡Compra en segundos y no te pierdas ninguna de sus clases! ►  https://bit.ly/2xdV1q1

Taller “¿Cómo empezar a escribir una película?”

En tiempos de cuarentena más de uno ha descubierto alguna habilidad o interés por ciertas actividades. Por si quieres aprovechar tu tiempo, te recomendamos llevar el taller de Gonzalo Ladines, quién te enseñará sobre el proceso de escritura y una introducción a la teoría para poder escribir una película. Gonzalo es muy conocido por ser co-creador de Los Cinéfilos, además es director/escritor de la comedia “Como en el Cine”. La idea de este taller es poder formar y proyectar el tema, conocer cuál es el proceso de escritura, quiénes serán los personajes y toda la estructura.

¿Nos apuntamos? https://bit.ly/2UPdulK

MasterClass con Mafe Martínez

¿Movemos el cuerpo con clases de baile? Mafe Martínez y Nicole Favre estarán enseñándonos a bailar en un streaming por JoinnusLIVE. Aprende algunos pasos de baile y demuestra tu ritmo al compás de “Candela” y “Yo Perreo Sola”. Lo mejor de todo es que será más de una hora de clases, perfecto para quienes queremos hacer ejercicio.

¿Qué esperas para cambiar tu rutina? ► https://bit.ly/3aTm2Oj

Publicidad

Especialización en maquillaje de ojos

Ve por tu kit y no te pierdas el curso de especialización en maquillaje de ojos. Es super económico y podrás aprender a maquillar los ojos según sus formas. Parte de tener un buen maquillaje, es aprender a crear una buena transición de colores, sobre todo para que el maquillaje siempre se vea natural así que debes aprovechar este streaming. Y por si fuera poco, muchas veces nos ha pasado que durante el día más de una busca un maquillaje natural pero a veces surgen algunas salidas nocturnas y no hay mejor plan que saber transformar nuestro maquillaje de día en uno de noche. Por si estás interesada, también te enseñarán algunos tips para mezclar colores y texturas.

¡No pierdas la oportunidad e inscríbete! ► https://bit.ly/2VeW6Gl

CuentaCuentos Familiar “Hablando de Orejas”

¡Ideal para los niños! ¿Te gustaría encontrar una alternativa distinta para el entretenimiento familiar en estos días de cuarentena? Leonardo León te invita a formar parte de este unipersonal de cuentacuentos. Muchos lo pidieron y este es el segundo streaming creado para los más pequeños, en el cual algunos animales de orejas muy largas nos harán reír mientras damos curso a la imaginación.

¡Pásala bien con los más pequeños del hogar! ► https://bit.ly/39Pc92Q

La imagen puede contener: una persona, interior y primer plano

¿Ya sabes qué vas hacer en estos días? Los precios en JoinnusLIVE son super accesibles y vas a poder disfrutar de tus eventos favoritos online. Aprovecha tu semana que siempre es momento de hacer algo diferente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad