Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

JoinnusLIVE: No te pierdas los conciertos de esta semana

Publicado

el

¿Qué andas haciendo en estos días de cuarentena? Según Nietzsche, “sin música, la vida sería un error” y en estos días, muchos estamos en busca de ser más productivos. Por eso, con el fin de mantener el arte en nuestras casas, los artistas y músicos de todos los géneros ofrecen conciertos online buscando un acercamiento con su público. ¿Ya sabes quiénes se estarán presentando esta semana? En JoinnusLive, podrás disfrutar del streaming de muchos de tus artistas favoritos, por si aún no sabes quienes estarán en líne durante los próximos días, aquí te dejamos una lista. 

Salomón Beda- Desde Casa! – 13 de abril 

Empieza la semana con el streaming de Salomón Beda. El conocido cantautor colombiano, estará conectándose vía online a través de JoinnusLIVE, para ofrecernos lo mejor de su música y de sus más conocidos temas. Por si no lo conocías, Salomón se ha presentado en el Estéreo Picnic, ha trabajado junto a grandes artistas como Vicente García y Jorge Drexler, además cuenta con temas muy conocidos como “Yo Tampoco”, “Para Abajo y Para Atrás”, “Aguacate”, entre muchos otros temas que de seguro escucharás en este live.

¿Nos conectamos más tarde? ► https://bit.ly/2VqKfEV

Canta con Alejaru y escucha su nueva música – 15 de abril 

¿Conocías a Alejaru? Es una cantante de música urbana, soul y funk. Inició su carrera musical en el 2004 y desde ese entonces sus influencias musicales más marcadas han ido desde lo más exótico de lo urbano hasta el jazz contemporáneo. Ha tenido la oportunidad de viajar por todo el Perú y Nueva York y Florida llevando sus ritmos. Alejaru nos presentará lo mejor de sus cover además de su single más reciente “Cobarde. No dejes de apoyar el talento nacional peruano.

¿Te apuntas? ► https://bit.ly/3ek3FnR

Publicidad

Streaming con Sebastian Gereda – 17 de abril

¿Vas a perderte el en vivo de Sebastian? Estará dando un concierto íntimo desde su casa como parte de su nuevo single ULTRAVIOLETA. Lo genial de este streaming es que tú podrás escoger las canciones que estará cantando Chevy y por si quieres conocer un poco más del artista, también podrás hacerle muchas preguntas que estará respondiendo durante el en vivo.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3b4aHec

MURDER en streaming – 17 de abril

El mismo viernes también puedes unirte al streaming de MURDER. Albaro Ortega Sardi más conocido como MURDER es un reconocido rapero y trapero peruano. Gracias a Black Star FRecords y con la colaboración de Joinnus el rapero podrá presentar lo mejor de sus canciones “Call me”, “Sin ti”, “Noche de los dos”, “Quién es quién”, entre muchos otros temas.

Si eres amante del rap, ¿te conectas el viernes? ► https://bit.ly/3ellrH5

Paco Varela, Des-Concierto desde casa – 18 de abril

Paco Varela estará con nosotros el sábado por la noche para ofrecer un espectáculo donde usando la música como vehículo principal, quiere llevar al espectador un mensaje de alegría, unión y optimismo en tiempos difíciles. Con una chispa de comicidad y picardía, donde además podrán conversar en vivo con el intérprete y disfrutar de un repertorio seleccionado en 80 años música variada de 1940 a nuestros días.

¿Te apuntas? ► https://bit.ly/3b1u0Vw

¿Piensas perderte algún concierto esta semana? Por si aún buscas más alternativas, no olvides que puedes encontrar una gran variedadde actividades por hacer en JoinnusLIVE.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad