Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

La Noche de Barranco: Esta es la agenda que te trae en abril

Publicado

el

Treinta grupos estarán compartiendo el cartel; cada día un concierto diferente, un ciclo de bandas internacionales #lunesdejazz y propuestas musicales que poco a poco se consolidan; además de los clásicos de siempre. Así se presenta abril en La Noche de Barranco.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitud e interior

Los Lunes de Jazz albergarán una selección de importantes artistas internacionales -Argentina, Colombia, EEUU y México- para la escena global del jazz, que vienen a Lima por única vez como parte de la 29va edición del Festival Internacional de Jazz del IPCNA.

Publicidad

Si te gusta el folk, no te pierdas a La Ficción y Números Primos. Si lo que prefieres son cantautores, estarán David Focasi, Danitse y el gran Daniel FBig Pink nos presenta uno de los mejores tributos a Pink Floyd. Además, no puedes perderte a los chicos de Actitud Modulada, compuesta por grandes de la escena como Tavo Castillo de Frágil, quienes presentarán su video Three Seconds.

El ritmo está a cargo de Afroperu y Fiesta Negra; y los clásicos están liderados por Amén, Bareto, Campo de Almas, Mar de Copas y Zen.

Ven a descubrir y disfrutar de proyectos musicales de lujo. Asegura tu entrada en Joinnus.com

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad