Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las 10 películas más esperadas de este 2021

Publicado

el

El 2020 trajo grandes cambios y con ello una variedad de películas que se estrenaron a través de alguna plataforma de streaming. Este 2021 de seguro no será muy distinto, posiblemente solo algunos países vuelvan a cuarentena y otras podrán seguir disfrutando de ver algún estreno desde la pantalla grande. Aún así son varias las películas que estrenarán o al menos esperamos que estrenen este año, nosotros te dejaremos 10.

Morbius

El film llegaría en marzo del 2021 ya que al igual que muchas películas esta también se ha retrasado en varias oportunidades.

Spiderman 3

Luego de varios rumores en los que el actor Tom Holland se iba a se quedaba para producir esta nueva entrega, al fin tendremos Spiderman 3 para este 2021. El film será producido por Marvel Studios y según los rumores tendrá muchas sorpresas y teorías que los fans esperan que sean realidad.

Misión Imposible 7

Todos han hablado acerca de lo comprometido que ha estado Tom Cruise con este nuevo film, por lo que sus fans esperamos que esta sea una de las mejores entregas. Una vez más podremos ver al elenco que ha conformado las últimas películas.

Black Widow

Para este film de seguro vamos a descubrir un poco más a cerca de este personaje, algo que ayudaría mucho a los fans de Marvel con la historia y algunas teorías. Más de uno quiere ver a Scarlett Johansson en las pantallas con el papel de Black Widow.

A Quiet Place – parte 2

La pandemia también aplazó el estreno de A Quiet Place parte 2. Todos aquellos amantes del suspenso y horror estábamos a la espera de la continuación de la primera parte y justo cuando lanzaron el primer avance, todo se postergó. Esperamos que 2021, si podamos verla.

The Kings’Man

Si buscas adrenalina, posiblemente Kings’Man cumpla tus expectativas. Además, es la precuela de todas las películas con el mismo nombre dirigida además por Matthew Vaughn. Se ha confirmado que este film llegará en marzo de este 2021, así que ya no falta nada.

Publicidad

No Time to Die

En unos cuantos meses muchos podremos disfrutar de No Time to Die, film que nos narra una parte de la historia del agente secreto James Bond. Muchos ya hemos visto algunos de los avances que se han lanzado y se espera un buen desarrollo de los personajes junto a su narración.

Zack Synder’s Justice League

Ya se ha confirmado que Zack Synder’s Justice League estará disponible en marzo a través de HBO Max. Es posiblemente una de las películas más esperadas de este año ya que según Snyder la trama será totalmente nueva y pese a su estreno en 2017 dirigida por otro director, el cual no fue del agrado de muchos, esta vez sí que será distinto.

El Conjuro 3

Según lo que ya se rumorea, esta vez El Conjuro 3 nos contará la que es la primera posible historia sobre un asesino que dice haber sido poseído como parte de su defensa. Es posiblemente uno de los casos más importantes y sensacionales de los Warren. Por si eres de los que esperaba una buen película de terror posiblemente debas apuntarte para ver este film.

Halloween Kills

La esperada secuela de “La noche de Halloween” se estrenaría en 2020 hasta que a través de una carta por parte de los creadores supimos que no la veríamos hasta el 15 de octubre de 2021. Esta película sería, en el nuevo orden cronológico, la tercera historia sobre Michael Myers luego de que la anterior reiniciara la franquicia tomando la película de 1978 como referencia directa.

Estas y muchas otras películas estarán disponibles este 2021 a menos que pase algo peor que la pandemia que nos acecha. Muchas de estas están a un par de meses de su estreno así que debes estar atento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad