Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lego lanza un nuevo kit para los fanáticos de Nintendo

Publicado

el

Si los mejores recuerdos de tu infancia incluyen jugar Mario Bros y darle rienda suelta a tu creatividad con Lego, esta noticia es para ti. El resultado de la primera colaboración oficial entre Nintendo y Lego va más allá de un típico kit con mini figuras de los personajes y piezas para armar: Ahora podrás recrear los niveles del juego de Super Mario en la vida real.

Días después del Día de Mario, celebrado el 10 de marzo, Lego reveló más detalles de este nuevo kit. Aún no se conocen los precios o fechas de lanzamiento, debido a que las medidas de prevención del coronavirus han afectado las cadenas de producción. Por lo visto en el vídeo lanzado por la compañía danesa, estos sets permiten crear tus propios niveles de Super Mario.

Estos incluirán los emblemáticos tubos verdes y los bloques sorpresa amarillos, además de plataformas móviles y los villanos como Goomba y los Koopalings. Yoshi también estará incluido, pero todavía no se sabe si Luigi también formará parte. Las figuras de Mario cuentan con mini pantallas LCD donde se recrean los efectos del juego -como ganar monedas al golpear los bloques sorpresa-, y se muestran las expresiones del personaje.

La figura interactiva de Mario también indicará cuando este se ha lastimado o caído en las llamas, además de indicar cuánto tiempo queda para completar el nivel. Asimismo, parece que Mario cuenta con un botón Bluetooth, que quizá podría servir para conectar el juego a alguna aplicación móvil. Así que atento a las redes sociales de Lego y Nintendo, para que te enteres de más novedades.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad