Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Lima tiene actividades para todos los gustos!

Publicado

el

Que el aniversario de Lima caiga sábado es una excelente excusa para salir de tu casa el fin de semana y disfrutar de las actividades que tiene la ciudad. Esta lista es solo una muestra de la variedad de eventos a los que puedes asistir, para todas las edades y gustos.

Lucía de la Cruz

Una de las máximas representantes de la música criolla rendirá homenaje a la ciudad en un show en La Estación de Barranco. Lucía de la Cruz nos dará “Serenata a Lima“, una noche de criollismo puro con un gran despliegue de su arte, dominio del escenario e impresionante voz. El espectáculo también contará con la presencia de un ballet afroperuano. La cita es el sábado 18 a las 11 p.m. (hora de ingreso 10:30 p.m.) y puedes adquirir tus entradas en este link.

El Flautista de Hamelin

El Jazz Zone será escenario de esta divertida obra teatral adaptada a los tiempos modernos, con tantas ocurrencias que no te dejarás de reír. Muelitas es un ratón que ha llegado al reino de Hamelin, y junto a sus amigos causa muchos dolores de cabeza a la reina. Pero cuando llega un flautista dispuesto a llevarse a todos los ratones con su hipnotizante música, ¿qué hará Muelitas? Puedes ir a ver la obra el sábado 18 y domingo 19  a las 4 p.m. Compra tus entradas aquí.

Los 3 chanchitos y el Lobo Feroz

Coco, Kike y Cuqui son tres simpáticos chanchitos que tienen problemas para convivir en casa. Lo que no saben es que el Lobo Feroz está al acecho. Esta versión del clásico cuento es una bella historia que promueve los valores mediante lindas canciones y la interacción con el público de principio a fin. La obra se presentará el 18 y 19 de enero a las 5 p.m. en el Jazz Zone. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Neutro Shorty

El artista venezolano Neutro Shorty, el representante más exitoso del género trap, vuelve a Perú para dar un concierto en vivo para todas las edades. La cita es el domingo 19 en la discoteca Mangos (Av. Arequipa 1530, Lince) a las 4 p.m. Compra tus entradas en este link.

Rafo de la Cuba

Este sábado 18 de enero a las 9 p.m., el reconocido músico Rafo de la Cuba dará su primer concierto en República Craft – Beer, Food & Art (Jr. Carabaya 1123, Cercado de Lima). Además de estar acompañado por su banda, Rafo tendrá como invitados a Ruiz-González y a Roxie, quienes darán un set acústico previo al concierto. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Colectivo Circo Band

La agrupación Colectivo Circo Band y su Fiesta Popular armarán un súper vacilón para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Pájaro Frutero“. Este es su primer concierto del año, así que ven a bailar al ritmo de su fusión tropical peruano-latina. La fiesta es en La Noche de Barranco el sábado 18 a las 10:30 p.m. Compra tus entradas aquí.

Publicidad

Estas son solo algunas de las actividades de las que puedes disfrutar este fin de semana, y lo mejor es que puedes adquirir las entradas en tan solo segundos. ¡Sal a vivir tu ciudad!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad