Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lima: ¿Qué planes hay para este 29 de febrero?

Publicado

el

Febrero se despide con un día extra, y no hay nada mejor que aprovecharlo para divertirnos fuera de casa. Este sábado 29 llega con muchos eventos para todos los gustos, incluyendo conciertos, tributos, fiestas y eventos para niños. Sin duda, Lima estará llena de la energía de todos los que disfrutarán del fin de mes.

Fiesta LADFEST

LADFEST es el festival de diseño y artes visuales más importante del país, en el cual se presentarán varios prestigiosos diseñadores y realizadores cuenta con la visita de prestigiosos diseñadores de todo el mundo. Las conferencias serán este 29 de febrero en el Teatro Municipal de Lima, y el evento concluirá con una gran fiesta en el Central Arena Barranco. Compra tu entrada aquí.

Entre Bravos y Gigantes

El mejor tributo a los cuatro grandes de la salsa (Frankie Ruiz, Héctor Lavoe, El Gran Combo y Sonora Ponceña) vuelve en una edición especial para empezar el año a lo grande. No te pierdas este rumbón en el corazón de Miraflores, a cargo de Percy Larenas y la Orquesta Afinke. Puedes comprar tus entradas aquí.

La Lá en concierto + Fiesta de Carnavales

La cantautora La Lá dará un concierto especial para despediremos de los carnavales con un concierto en El Taller Espacio a las 9 p.m. Luego de interpretar sus canciones, se dará inicio a una imperdible fiesta con la música a cargo de DJ Velocirraptor. Además, habrán premios para el mejor disfraz, al mejor individuo, pareja o mancha bailarina. Las entradas están 30 soles y vienen una chela personal. Conoce más aquí.

Beatles 60 y Tributo a George Harrison

Te mostramos dos eventos donde puedes celebrar el legado de The Beatles este sábado. Primero, en Liverpool Restobar se realizará un gran tributo a los Fab Four. Serán 2 horas de show en el que la banda BeatBang recorrerá toda la carrera de The Beatles. Por otro lado, Los Harrisongs harán un homenaje a George Harrison en Rock and Pez, incluyendo canciones de su etapa solista. Adquiere las entradas para Beatles 60 aquí y las del tributo a George Harrison aquí.

Fiesta 80s 90s Evolution – Summer Party Edition

Los fanáticos y nostálgicos de los 80 y 90 no pueden faltar a esta mega fiesta con los mejores hits de techno, italo disco, high energy, eurodance y rock. Además de la música a cargo de DJ Chicky y DJ Fox, la fiesta tendrá consolas de Super Nintendo para que disfrutes de juegos clásicos como Top Gear, Street Fighter y Mario Bros. También habrá un sorteo de conos Nubeluz entre los participantes. El local elegido es la discoteca Manhattan de Chorrillos, y puedes comprar tu entrada aquí.

Visita Mágica a la Casa Oficial de Mickey Mouse

Los más pequeños pueden pasar una tarde llena de magia en el Castillo Rospigliosi, que será la sede de la Casa de Mickey Mouse. Ahí tendrán una visita guiada por las princesas de Disney y otros queridos personajes, con los que podrán tomarse fotos en una sesión exclusiva. Además, habrán caritas pintadas, show de burbujas y un asombroso musical. Puedes comprar las entradas aquí.

Publicidad

Así que ya sabes, este sábado 29 hay mucho por hacer. ¡Descubre lo que la ciudad tiene para ti!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad