Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Llega el evento de música electrónica más esperado del año

Publicado

el

La música electrónica en el Perú nació aproximadamente en los 80’s, aunque en realidad empezó muchos años atrás, se puede decir que desde los 80’s fue cuando empezó a emerger en nuestro país. Muchos jóvenes que tocaban en fiestas y bares se inspiraban en artistas internacionales como Front 242 y Skinny Puppy, que quizás no los conozcas pero fueron referentes principales  en la evolución de la música electrónica.

Además no podemos olvidar que para quienes nacieron en esta época disfrutaron del primer evento electrónico masivo en Lima, concierto llamado “Sintomas de Techno” en 1991. Algunas bandas que participaron fueron “Reacción”, “Deckadas”,  “Circulo Interior”, “Nosotros no”, entre otros.  Pero ¿quién lo diría no? Desde el primer concierto hasta el día de hoy esta tendencia ha evolucionado enormemente.

Publicidad

Fue en la discoteca Mamut en Berlín donde sonó y se bailó por primera vez este género y digamos que el primer evento de rave como tal, fue realizado en 1997 en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy.

rave-joinnus

¿Y que artistas ya han venido a nuestro país? Dj’s muy reconocidos mundialmente como David GuettaCalvin HarrisAfrojackNervoArmin Van BuurenRichie HawtinM.A.N.D.Y entre otros, han estado aquí en raves que se hicieron populares mundialmente y en algún momento Perú se convirtió en su punto de encuentro.

En nuestro país la música electrónica ha crecido a pasos agigantados y sigue creciendo. Se tiene aún en la mira de muchos organizadores traer eventos mucho más populares como el Ultra, y eso se viene a que este año es la tercera presentación del Road to Ultra. Como muchos saben se espera poder llenar totalmente este evento para que así se apruebe la llegada del Ultra.

Publicidad

¿Si así de bueno es el Road to Ultra te imaginas que otras sorpresas se pueden venir después?.

join2

El Road to Ultra es el evento de música electrónica más esperado del año por miles de fanáticos del género musical en nuestro país, todos se preparan para el ambiente más cargado de energía y beats procedentes del impresionante escenario con lo último en tecnología de visuales, iluminación, pirotécnica y por supuesto, con las performances de los DJs que más resaltaron en distintas partes del mundo.

No te pierdas este evento y compra tus entradas en Joinnus ►  https://goo.gl/mSbtXY. ¡Apúrate que se acaban!.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad