Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lo que debes tener en cuenta si vas al concierto de Mon Laferte

Publicado

el

El concierto de Mon Laferte está muy cerca y es muy probable que estés ansioso y preguntándote que debes hacer el día del evento. Si hasta el momento no tenías idea de qué llevar o qué hacer, aquí te dejamos algunos tips que serán de mucha ayuda. Te recordamos que estas son nuestras sugerencias y que si tienes mayores dudas puedes consultarlo con el organizador del evento.

Publicidad

1. Ten cuidado con los revendedores 

Recuerda que la re venta de entradas con fines de lucro está prohibida. Corres el riesgo de no entrar y pasar un mal rato teniendo una entrada usada o inválida. Si le compraste a un revendedor o llegas al evento en busca de uno, ten mucho cuidado, es muy probable que no entres y termines perdiendo tu dinero. ¿No querrás eso verdad? Así que mejor toma tus precauciones.

Si te regalaron una entrada o vas en reemplazo de alguien, recuerda mostrar la copia del dni del titular de la cuenta de Joinnus.

Publicidad

2-31

2. Mantén la calma

Si quieres estar adelante puedes llegar temprano, sólo recuerda no hacer mucho alboroto, armar grupos haciendo desorden o amanecerte fuera del local, no es necesario ya que igual podrás ingresar rápidamente. Sólo no olvides que debes colaborar y ser rápido al momento de ingresar. Ten todo a la mano, tu dni y código QR.

filamon

3. ¿Código QR?

Tu código QR es tu entrada al concierto de Mon Laferte, será la única manera en la que puedas ingresar. No aceptamos vouchers de pago del banco o códigos CIP de pago efectivo. Si aún no tienes tu código QR sigue estos pasos….

1. Inicia sesión en la página de Joinnus
2. Entra al evento
3. Haz clic MIS ENTRADAS

Debería aparecerte ahí tu código QR, en caso contrario no dudes en contactarnos.

unnamed

 

4. Descarga tu entrada en tu celular o llévalo impreso 

Al momento de ingresar al concierto ten listo tu código QR, así facilitarás el ingreso rápido de todos y el tuyo.

CZg-cRIWYAAK_9r

5. Ir en grupo si compraste entrada para un box

Si compraste una entrada para box, te recordamos que sólo podrás ingresar si tu grupo está completo. No olvides que el usuario que compró la entrada debe mostrar su dni.

pexels-photo (1)

6. Ten cuidado con los objetos personales

Trata de no llevar mochila,  ni objetos personales muy costosos. No te descuides de tus cosas, mientras menos lleves mejor. Recuerda que habrá mucha gente y un pequeño descuido puede malograr tu noche.

Robo-celulares-1920-2

7. Disfruta del concierto 

Si esperaste mucho por el concierto de Mon Laferte, disfruta al máximo el día del evento, estamos seguros que esta será una noche única. Canta sin tener vergüenza y no dejes de compartir con los demás.

pexels-photo-29021

8. Deja de escuchar sus canciones días antes del concierto

Sabemos que eres super fan, pero es mejor que llegues al concierto con la mente abierta y disfrutes de las canciones que Mon Laferte ha preparado para ti.

pexels-photo-199249

¿Ya estás listo para el concierto? Mientras esperamos a Mon Laferte, no dejes de resolver este quiz y descubrir que tan fan eres de la cantante chilena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad