Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los 10 mandamientos para sobrevivir al Selvámonos

Publicado

el

Publicidad

El festival más grande de arte y música alternativa del Perú cumple 10 años de trayectoria este 2018. Para este año los tres eventos que conforman la temporada Selvámonos 2018 ya tienen fechas confirmadas pero ¿sabes como sobrevivir a este festival? ¿ya sabes los 10 mandamientos que rigen este festival que te ayudarán a sobrevivir? Prepárate con lo nuevo que trae este festival este año.

1. Amarás al Selvámonos por sobre todas las cosas 

El Selvámonos es un festival importante que promueve el arte y una oferta cultural alternativa en la que promueve el cuidado del medio ambiente. Inicialmente empezó con su primer festival en Oxapampa y la productora todos los años destina algo de dinero de las entradas para El Bosque de niños de Oxapampa. ¿Cómo no querer al Selvámonos?

2. No irás a Oxapampa en vano 

Publicidad

Oxapampa es un hermoso lugar conocido por los hermosos paisajes y sitios turísticos que esperamos que disfrutes este año en el Selvámonos que llega en Junio. La Semana Cultural de Oxapampa incluye variadas actividades gratuitas organizadas por Selvámonos para la comunidad y los turistas nacionales y extranjeros que llegan a disfrutar de la selva central y del festival.

selvamonos 1

3. Santificarás la música

Estos tres eventos realizados este año por el Selvamonos, trae grandes artistas. Para el Electro Selvámonos podrás tener la presencia de 18 Dj’s nacionales e internacionales. En el Festival Selvámonos Parada Lima este año disfrutará de 10 bandas nacionales e internacionales y para el Festival Selvámonos Décima edición tendrás la presencia de 20 bandas nacionales e internacionales. Así que en este evento sántificarás realmente la música.

4. Honrarás a tu prójimo

El Selvámonos se hizo para disfrutar con tus amigos y para que conozcas gente. Llega con todas las pilas necesarias que a estos festivales llega gente de otras provincias y otros países a compartir de la música y el arte. Creemos que ya es tarde para decírtelo pero te recordamos que es mejor que vayas con tu mancha. No olvides cuidar de tus amigos o de tu prójimo.

selvamonos 2

5. No perderás tu dignidad

¿Qué más podemos decirte? Y con esto nos referimos a que vayas a disfrutar de lo mejor de estos tres festivales pero con la condición de que intentes no borrar casette, no llegues a los excesos que puedes hacer algo de lo que te arrepientas, hidrátate y aliméntate para no ponerte mal en pleno evento e intenta permanecer siempre con tu grupo que ellos son los que te cuidarán y te sacarán de apuros. Si te lo decimos es porque no queremos que te pierdas siempre de la mejor parte en estos eventos.

6. No infringirás las reglas del festival 

Cómo en cada concierto, festival o evento no infrinjas las normas. Nos alegramos de que quieras disfrutar del Selvámonos hasta las últimas consecuencias pero tus destrozos pueden perjudicar a otros. Además por si no lo sabías no puedes llevar alimento para tus ratos de bajona, dentro de los festivales hay comida así que sólo prepárate en llevar algo de dinero. Por último, siempre cuida la playa, el campo, las áreas verdes, el mar y todo la naturaleza.

selvamonos 3

7. No te aburrirás

El Selvámonos trae como cada año lo mejor de algunos artistas nacionales e internacionales, son más de 12 horas de diversión y el Festival Selvámonos Décima edición cuenta con un feria ambiental, de diseño y comida. Además hay diferentes actividades en medio de la selva. Así que ¿piensas aburrirte? Si vas al Selvámonos que sea para pasarla mostro.

8. No darás falsos testimonios ni mentiras

Comparte con tus amigos y tu pareja que te vas al Selvámonos, no queremos ver algún inbox de tu enamorad@ preguntando si hay una entrada a tu nombre. El día del evento comparte tus videos  y fotos de tu artistas favoritos, hazle saber a tus amigos que no fueron, que se han perdido de lo mejor y que para las próximas ediciones es mejor que se apunten.

selvamonos 4
9. No revenderás ni comprarás tu entrada de dudosa procedencia

Ólvidate de los revendedores que no creo que quieras llegar al evento y darte con la sorpresa de que no puedes entrar porque tu entrada es falsa. Aún hay entradas para el Electro Selvámonos así que aprovecha en adquirirla al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/h29uPA  Y si no puedes ir pues haz el esfuerzo porque estos festivales son una vez al año y en esta décima edición pueden llegar grandes cosas. Puedes darle tu entrada Joinnus a un familiar cercano pero no olvides entregarle tu copia de dni.

10. No te perderás el próximo Selvámonos

Conocemos personas que año a año alistan sus cosas y se van a todos los festivales que ofrece el Selvámonos. Si ya has ido antes nos darás la razón de que cada año quieres volver por algo nuevo. Así que ¿para que perderte las próximas ediciones que vienen?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad