Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los eventos que no te puedes perder este fin de semana en el Perú

Publicado

el

Este fin de semana la agenda peruana está recargada. La selva central y el sur del Perú tienen eventos que están dando la hora. Aquí te dejamos cinco planes para que armes la fiesta este fin de semana, pero recuerda que Joinnus tiene eventos para todos los gustos ► https://www.joinnus.com/PE

1. Festival Selvámonos 2019

¡Despegamos en la playa por el frío, pasamos por la ciudad y vamos a la Selva! El destino final de travesía Selvámonos 2019 es Oxapampa, donde la selva se vuelve una locura. Selvámonos no solo ofrece lo mejor de los conciertos, también es un festival donde conectamos música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad para pasar momentos inolvidables.

Ven por tu entrada ► http://bit.ly/31UsKzt

2. Veltrac Club Night: Miami Horror

Este 27 de junio ven a bailar en la primera fiesta Veltrac Club Night con el increíble Dj Set de Miami Horror desde Australia, Rubiomusic (live showcase) desde Chile y los nacionales Prol., Mari Ya y Make It Funky. No te puedes perder esta fiesta.

¡Compra tu entrada en segundos aquí! ► http://bit.ly/2LjnsYk

3. Festival Revolución – Tacna

No te pierdas la Revolución de la Música en el Fundo Chololo – Pocollay. Entre los artistas invitados estarán Gran Orquesta Internacional, Mar de Copas, y muchos más. Prepárate para la revolución musical.

Por si quieres enterarte que otros artistas estarán, te dejamos el siguiente link ►  http://bit.ly/2RCjdbi

4. Sodoma: Pride

En este Pride Sodoma celebra a lo grande. Este 29 de junio a partir de las 7 pm, después de la marcha, para llenar de color y orgullo la casa Paz Soldán. Tendremos 3 zonas en paralelo (pop, electrónica y reggaetón) durante toda la noche.

¡Ve por tus entradas! ► http://bit.ly/2ZOZTe0

Posted by Sodoma on Friday, June 14, 2019

Publicidad

5. Cine CCPUCP: El Clan

Ciertos familiares hasta comparten trabajo, con empresas que pasan de padres a hijos. Los Puccio comparten una labor gracias a la colaboración de todo “el clan”. El padre, Arquímedes, dirigía el negocio. Sus hijos Alejandro y Daniel le ayudan a convencer a los clientes. Su esposa Epifanía, cocina y mira para otro lado.

Es una historia real de una familia que aprovecha el final de la dictadura para secuestrar, cobrar el rescate, eliminar al “huésped” y seguir adelante con sus vidas como si nada. No te pierdas esta joya del cine argentino y el posterior forum sobre los mecanismos psíquicos que operan en este tipo de familias.

¡Vamos al cine! ► http://bit.ly/2KFohvb

Esta es solo una muestra de los eventos que tiene www.joinnus.com para ti. Recuerda que podrás encontrar muchos otros y que siempre hay un motivo para divertirte en Lima y fuera de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad