Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los Mirlos en Colombia: Por qué no debes perderte su concierto

Publicado

el

Este viernes la banda peruana, Los Mirlos llega a Colombia para celebrar sus 46 años desde que empezaron a ser considerados como el mejor grupo tropical del Perú. La banda anda realizando algunos conciertos en dicho país y el 15 de noviembre estarán en Latino Power. ¿Ya tienes tu entrada? Si aún estás dudando de asistir al concierto, aquí te dejamos 5 motivos suficientes para no perderte su presentación.

1. 46 años de trayectoria

Desde que empezaron a consolidarse hasta el día de hoy, la banda ha crecido de manera abismal y es algo que quizás no esperaron en sus inicios. Jorge Rodríguez, Danny Jhonstón, Jorge Luis Rodríguez, Roger Rodríguez, Yván Loyola, Junior Soto, Dennis Sandoval, Carlos Fernando Rengifo y Genderson Pinedo son los miembros de la banda que siempre recorren a través de Lima y otros países repartiendo su música y difundiendo la cultura de la Amazonía peruana.

46 años son para celebrar sobre todo por la importancia que le dan a la cultura peruana.

2. Es una banda de talla mundial 

Argentina fue el primer país en el que aterrizaron Los Mirlos durante su carrera artística aproximadamente en 1980. El camino ha sido en ascenso y podríamos afirmar que hoy, Los Mirlos vuelan por uno de los picos más elevados de su carrera. Han viajado por Chicago, Los Ángeles, Portugal, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Eslovenia, Francia y muchos otros países.

3. Tienes asegurado bailar toda la noche 

Si eres de los que te gusta bailar, pasarla bien con tus amigos, y corear algunas canciones; Los Mirlos te aseguran todo esto y más. Por si aún no los conocías y quieres que te recomendemos algunas canciones, empieza a escuchar: “La danza de Los Mirlos”, “Cumbia Norteña”, “Sonido Amazónico” y su más reciente single, “Eres Mentirosa”.

Publicidad

4. Llegan gracias a Alcaparras Subterráneas

Alcaparras Subterráneas es una fiesta para presentar a las mejores bandas de psicodelia y música de vanguardia. Nace de la necesidad latente de sacar a la luz a una cantidad importante de bandas de todo el continente, que han surgido de a pocos en sus respectivos países. Por Alcaparras Subterráneas ya han pasado algunos artistas como Abelardo Carbonó, Ava Rocha, y Los Pirañas.

5. Será en Latino Power

Latino Power es un espacio cultural, en el cual siempre escucharás música en vivo, además de resaltar la cultura consciente, la música independiente y la buena vibra. Este es un buen espacio para escuchar a Los Mirlos y bailar toda la noche. Es conocido por hacer buenos eventos en Chapinero.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

Podemos darte muchas otras razones para ir al concierto de Los Mirlos. No te pierdas sus 46 años que la mejor forma de celebrarlo disfrutando de su música. ¿Ya tienes tu entrada? http://bit.ly/2qPMshI

 

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad