Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mar Abierto Selvámonos 2020: Motivos para no perderte este festival

Publicado

el

En estas fechas de verano, más de uno anda dispuesto a salir de fiesta, ir a la playa y estar mientras escuchas buena música. De seguro estás buscando los mejores planes del verano y Mar Abierto llega para ser una buena opción este mes ofreciéndote 3 días seguidos de mucha música y algunas actividades que podrás disfrutar a la orilla del mar.

¿Aún no sabes si vas a ir? Mejor te dejamos algunas razones para no perderte este festival y aproveches que aún puedes adquirir tu entrada.

Artistas Nacionales e Internacionales

Empezaremos por el punto más fuerte ¿qué artistas estarán presentes en Mar Abierto Selvámonos 2020? La organizadora se destaca por traer una gran variedad de bandas y artistas nacionales e internacionales para todos los gustos. LeMarquis llega desde Francia, Dj Raff desde Chile quien hace un par de meses lanzó Beat Anthology 2006-2012. Populous desde Italia y Felipe Callado desde Brasil. Los artistas peruanos que estarán presentes son La Mentira de La Mente, Shushupe, Qoqeqa, Lara Nuh, Pia Van O, Tolinchilove, Lima Sound System y La Bomba Tropical.

3 días de música increíbles

Mar Abierto empieza el 31 y termina el 2 de enero, todo un fin de semana de diversión. ¿Increíble no?. Estos 3 días son para escuchar buena música, conocer algunos artistas, pasarla bien en la feria que instalarán dentro del festival, disfrutar de las fogatas nocturnas, hacer yoga, acampar y mucho mucho más. Pero, todo esto es mejor disfrutarlo con los amigos ¿no?.

Será en la playa Ojo de Sol

Es una de las playas más bonitas y prometedoras ubicada en Chincha. Se encuentra a 300 metros de la autopista donde además encontrarás el Boulevard del Carmen y aprovechar para probar la rica sazón del lugar y refrescarse con una cerveza bien helada antes de entrar al festival. La playa es enorme por lo que podrás realizar muchas actividades al aire libre que es lo que necesitas para este verano.

La imagen puede contener: cielo, océano, exterior y naturaleza

Publicidad

Prepárate para el Selvámonos

Si nunca has disfrutado de todos los festivales del Selvámonos o simplemente ya eres de los que no se pierde ninguno, no hay mejor plan que una previa ¿verdad?. El Mar Abierto Selvámonos 2020 es la previa a lo que vendrá este año y necesitas estar ahí, esta es la única manera que sepas de que trata toda esta aventura.

Muchos artistas llegan con sus más recientes lanzamientos

DJ Raff llega con su último lanzamiento Resistencia Remixes EP, un nuevo trabajo en que la música electrónica se cruza con sonidos afrolatinos y mapuches, lanzado el año pasado. La Mentira de La Mente con su single “Falta la Mitad”. Por otro lado, Lara Nuh este año sorprendió con algunos sencillos como “¿Dónde te fuiste a esconder?”, “Quema” y “Tusuy”. Algunos otros artistas están trabajando en nuevos proyectos que de seguro nos sorprenderán en el Festival Mar Abierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad