Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 de los mejores bares para una noche de diversión en Quito

Publicado

el

¿Qué planes para este fin de semana? Si andas por Quito, Ecuador y no sabes que hacer con tus amigos o estás de visita con el fin de conocer la ciudad, es momento de que conozcas la vida nocturna de la ciudad y que mejor que ir a algunos de los bares más conocidos. Por si no sabes cuáles son, aquí te dejamos 5 de los mejores bares para una noche de diversión.

Strawberry Fields Bar

El Strawberry Fields es un bar único en Quito. La decoración de este bar es lo que más lo caracteriza ya que estarás rodeado de una extensa colección memorable sobre The Beatles. El bar te ofrecerá una combinación de comida casual y cócteles, mientras estás acompañado de  rock clásico y excelente servicio. Este lugar es apropiado para ir en pareja o con grupos de amigos. Strawberry Fields es un lugar tremendamente auténtico.

¿Dónde queda? Avenue Federico Gonzalez Suarez, Quito

Finn McCool’s

Este bar es de propiedad irlandesa y atrae a una mezcla de locales además de extranjeros que llegan para jugar billar, futbolín, comida de pub y noches temáticas: concurso de pub los martes, bandas regulares en vivo que a menudo tocan música celta , noches de micrófono abierto o noches de juegos cuando hay fútbol. El lugar es bastante acogedor y casi siempre hay promociones en tragos.

¿Dónde queda? La, Diego de Almagro N24-64, Quito

Chosen Bar

El Chosen Bar tiene buenas puntuaciones y es uno de los más recomendados. Para muchos es uno de los bares con mejor recomendación en cuanto a tragos y bebidas alcohólicas se trata. La comida de su carta no se queda atrás ya que con un buen plato de piqueos quedarás satisfecho. El bar tiene un estilo lounge y la música es muy variada por lo que no tienes excusa para ir. Algunos días de la semana se presentan Djs.

¿Dónde queda? Av. Portugal 440 y, Quito 170122

Publicidad

Bungalow 6

Bungalow abrió sus puertas en el 2006, y desde ese entonces ha tenido un gran pista de baile que ha ido expandiéndose con el pasar de los años. Lo especial del lugar es que también cuenta con una terraza para quienes quieran despejarse.

¿Dónde queda?  Diego de Almagro N24-151 y, Quito

Salsoteca Love

Salsoteca Lavoe, el mejor lugar en Quito para disfrutar de la mejor salsa, en compañía del mejor ambiente. Además, es considerado uno de los más grandes de Quito. Por si te gusta la salsa recuerda que los martes es de salsa romántica, los miércoles es de salsa brava, jueves y sábados podrás bailar salsa y bachata. Además, los viernes son de conciertos de orquestas nacionales e internacionales.

¿Dónde queda? Iñaquito y Naciones Unidas

¿A dónde irás este fin de semana? Nosotros te dejamos 5 bares pero recuerda que Quito tiene muchas otras opciones para disfrutar con los amigos.

Joinnus ya está en Ecuador ► https://www.joinnus.com.ec/EC

Facebook ► https://www.facebook.com/joinnusecuador/
Instagram ► https://www.instagram.com/joinnusecuador/

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad