Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mon Laferte, la cantante chilena del momento

Publicado

el

La cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, se presenta en Lima este 5 de Julio en el C.C Barranco como parte de su gira Amárrame Tour. 

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: MON LAFERTE EN LIMA]

monlaferte

Publicidad

Mon Laferte, se dió a conocer gracias al programa  Rojo fama contrafama en 2003 para luego muchos años después , aproximadamente en el 2007, aprovechase su éxito y se mudase a México donde decide aprender y conocer el ambiente musical de dicho lugar. Para sustentarse económicamente empieza a cantar en algunos bares y pubs donde se encuentra con muchos cantantes chilenos con los que se presentó en algún momento, incluyendo al grupo Cafe Tacuba.

Su primer disco fue lanzado en el 2011 con el nombre de “Desechable” en el que incluye canciones como “Soy“, “Un sólo hombre no puede tener“, “No” y muchos otros temas que la hicieron más conocida.

Mon Laferte, no sólo ha compartido una de sus canciones para el cine peruano en la película “El buen Pedro” si no que también debutó como actriz en la película “Japy Ending“. Ha trabajado con artistas como Juanes, Paz Quintana, Mariel Mariel, El Viaje de Seth, Fakuta, Renee Moo y muchos otros más.

Dentro de su discografía se encuentran: Desechable (2011), Tornasol (2013) y Mon Laferte Vol.I (2015).

Actualmente, se presentó en la edición 2017 del Festival Internacional de Viña del Mar como una de las grandes artistas invitadas más esperada de ese día en el que no sólo pudo cantar frente a más de 15000 personas si no que también recibió la Gaviota de plata y de Oro. Ha logrado ingresar al Social 50 de los Billboard y entrar en los álbumes más vendidos de iTunes Bermudas. 

Su visita a nuestro país dará mucho de que hablar, así que no pierdas la oportunidad de ir a este evento.

Mon-Laferte-joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad