Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Motivos infalibles por los que debes ir al Festival Carne & Fuego

Publicado

el

Por si es que no lo sabías (no sé en que mundo andas), se llevará acabo el Festival Carne & Fuego. Posiblemente, sea el festival de carnes más grande de Lima, en el que encontrarás 14 restaurantes presentando sus mejores carnes preparadas a las brasas. ¿Aún estás dudando de ir? Te dejaremos algunos motivos infalibles por los que debes ir a este evento.

14 restaurantes en un solo lugar

¿Piensas encontrar otro lugar con una variedad tan grande de restaurantes como las de Carne & Fuego? Osso, Don Doh, Hanzo, La vaca loca, Kilo, 500 grados, La Cabrera, Baco y Vaca, Costumbres argentinas, El jefe smoked BBQ, Porcus, Ventarrón, D´ tinto y bife y Zoyla son los invitados para este festival donde los amantes de la carne cumplirán sus más grandes deseos.

Tres bandas peruanas de peso 

La comida se disfruta mejor, acompañada de buena música. Esta vez, a pedido de muchos se estarán presentando Mar de Copas, Temple Sour y Números Primos, quienes acaban de lanzar un nuevo single “No sabía que yo era Celia Cruz”. Tres géneros musicales en un solo lugar que estarán presentándose en diferentes etapas del festival.

Precio super accesible 

Lo bueno de estos festivales de comida es que puedes comer bastante bien sin tener que gastar demasiado, sobretodo si es que vas con varios amigos y comparten platos. Además, la entrada también está a un super precio, más aún si aprovechas esas fechas en las que está con descuento o en 2×1. El mismo día del evento puedes recargarte una sola vez y consumir los platos que más te provoquen.

Publicidad

Un fin de semana para estar con la familia 

Muchos de nosotros tenemos a alguien de la familia, si no es que a casi toda, que le gusta mucho la carne. Este festival será al aire libre, habrá comida, conciertos y podrás realizar algunas actividades. Además, tendrás vista al mar y para setiembre ya estará saliendo el sol. El ambiente también es propicio para tomarse buenas fotos ¿Qué más puedes pedir?

Será en Domos Art 

A estas alturas, quién no conoce Los Domos. Este lugar es super amplio, está cerca a la playa y se presta para que este festival sea uno de los mejores. Por si tienes dudas, también encontrarás parqueo.

Poco a poco iremos dándote muchos otras razones para no perderte este festival, por ahora te recomendamos aprovechar la promo de nuestra web ► http://bit.ly/31Ehpm9

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad