Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Netflix: Los estrenos y novedades de noviembre

Publicado

el

Netflix viene cargado de estrenos este mes, posiblemente aún no sepas que es lo que se viene o no sabes las fechas en la que se estarán dando los estrenos, por eso y porque nos encantan las series, te dejamos con algunos de los estrenos que se estarán dando y vayas programándote.

1 de noviembre

Queer Eye: ¡Estamos en Japón! 

Queer Eye: ¡Estamos en Japón! es una mini serie de cuatro capítulos en los que un grupo de amigos decide ir a pasar una increíble aventura a dicho país. Además, los chicos serán guiados por la actriz Kiko Mizuhara y muchos esperan que también esté presente el comediante Naomi Watanabe.

Gotham – Temporada 5

Gotham es una serie original de Fox que actualmente es transmitida por la plataforma de streaming de Netflix. Gotham ha sido una de esas series de DC que llegó sin hacer especialmente ruido y se ha convertido rápidamente en un fenómeno y lo demuestra el hecho de que ya se encuentre en su temporada 5. Si eres fan de los comics y superhéroes, debes de verla.

Hache – Temporada 1

Hache es una serie que está compuesta por 8 capítulos en la que se muestra la cara oculta a de una Barcelona en pleno despegue económico y social. En el, una mujer se encontrará en un ascenso progresivo al poder dentro del negocio del narcotráfico.

Atypical – Temporada 3

La serie narra la historia de un joven autista el cual día a día al igual que su familia, tienen que aprender a convivir y a enfrentarse a las pruebas que les da la vida. El personaje principal nos mostrará lo mejor de la vida y a enfrentar algunas diferencias que suelen darse en la sociedad.

5 de noviembre

The End of the F***ing World – Temporada 2

Hace poco lanzaron el trailer de la temporada 2 de la serie. Los personajes más queridos regresan y esta vez te dejarán como lección que nadie puede huir de sí mismo.

The Crow – Temporada 3

The Crow vuelve con su tercera temporada. Philip Martin, Benjamin Caron, Stephen Daldy y Julian Jarrold y Philippa Lowthorpe volverán como directores. Según los productores, la tercera temporada empezará a finales de los 60 para mostrar el nombramiento de Harold Wilson, el primer laborista, como Primer Ministro y terminará a finales de la siguiente década, con su segundo mandato.

22 de noviembre

Alta Mar

Para los amantes de Titanic, llega Alta Mar con su temporada 2 y esta vez viene con más drama que nunca, además de nuevos personajes, nuevas teorías y mucho misterio a lo que estamos acostumbrados obtener de la serie. Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, seguirán siendo las piezas clave de la tramas a la que se unen Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso.

Publicidad

24 noviembre

Cómo defender a un asesino – Temporada 5

Cómo defender a un asesino llega a su última temporada. Un profesora de derecho penal seleccionará estudiantes para su despacho en Middlenton y tendrá 15 episodios que desarrollarán un nuevo misterio.

Estas son las series que llegan para noviembre, nosotros te recomendamos verlas casi todas y si tienes una serie favorita que estás esperando, puedes dejarla en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad