Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡No puedes perderte el autocinema Tondero este fin de semana!

Publicado

el

¿Ya fuiste al autocinema Tondero? Hace un par de meses Tondero decidió apostar por el autocine en Lima. Esta es una experiencia que ha sido totalmente nueva para muchos y que aún sigue causando cierto asombro. Muchos aún no han disfrutado de salir el fin de semana con la familia o con los amigos en el auto y ver alguna de las películas que tienen en cartelera. Son bastantes las funciones que ofrecen y por eso te recomendaremos algunas opciones que hay este fin de semana.

Aprovecha de una vez y separa tu entrada que es máximo hasta para 3 personas.

Jueves 24

Desde el jueves ya todos estamos buscando alguna alternativa que nos permita salir de casa. ¿Qué películas aperturan el fin de semana?

Los Hijos del Hombre

El ser humano está al borde de la extinción; los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Con forme pasa la historia, un muchacho de 18 años, el más joven de la tierra, muere y esto estremece al mundo. Theo, un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian para que proteja a una mujer que puede tener el secreto de la salvación de la humanidad, la persona más valiosa de la Tierra.

¡Ya puedes adquirirla! ➤ https://bit.ly/3cn1K12

El Rascacielos

Will Sawyer, es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, quien ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante la películas tendrá que hacer un viaje de trabajo a China y se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Will tendrá que encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, que se encuentra atrapada en el interior del rascacielos.

¡Ya la puedes ver en el autocine! ➤ https://bit.ly/3iWl085

Viernes 25

Cinema Paradiso

Esta es una historia de amor por el cine, que cuenta la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Este niño ha llegado a pensar que el cine es una magia inexplicable, hasta que un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y por cosas del destino debe viajar lejos de casa. Treinta años después recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

Una película que no te puedes perder el viernes ➤ https://bit.ly/3kyg3Tk

Bastardos sin gloria

El año pasado, se cumplieron 10 años de la película Bastardos sin gloria, cinta con la que Tarantino reescribió la Segunda Guerra Mundial. En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos (“The Basterds”) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

¡Ya puedes verla en el autocinema! ➤ https://bit.ly/3j7pAkd

Publicidad

Sábado 26

¡El sábado las películas están buenísimas!

Billy Elliot

Más de uno ha visto Billy Elliot pero este no ha dejado de ser un clásico. Para quienes no saben la historia, en 1984 durante una huelga de mineros se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

1917

Una de las películas más recientes que estrenó el año pasado y que está inspirada en la Primera Guerra Mundial. El film narra la historia de dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake quienes reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Si no la llegaste a ver en el cine, este es el momento ➤ https://bit.ly/3iV8yFN

TED

¿Quién no ha visto Ted? Este film es la historia de John Bennet quien desde pequeño tiene un oso, el cual veinte años después, tiene vida. Ted y John no se han separado pero esta vez las cosas son algo distintas. El oso saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

¡Anímate a verla! ➤ https://bit.ly/35WMlmT

¿Listo para ir al autocinema este fin de semana? No dejes de cumplir con el distanciamiento social y disfruta de este nuevo espacio que encontrarás en YOY, cerca al Jockey Plaza.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad