Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No te pierdas “Amores Gatos”

Publicado

el

Amores Gatos es un nuevo largometraje de JuanMa Calderón rodado en la ciudad de New York. Tragi-comedia experimental sobre gatos, sus varias vidas y la posibilidad de mundos paralelos. La dupla Calderon-Ciccia se junta nuevamente en New York después de 10 años de haber realizado “Razones para el Exxxilio”, primer largo metraje del cineasta radicado en USA.

Participaron en esta producción actores nacionales como Giovanni Ciccia, Denise Arregui y Lita Baluarte. Además de actores de distintas nacionalidades y algunos residentes en USA, otros llegaron a Nueva York para unirse a este proyecto. En la parte técnica, la fotografía y cámara pertenecen a Mario Vizcarra, cinematógrafo peruano basado en Washington DC. Se une también Fermin Tanguis para hacer la edición completa. El rodaje duró intensos 5 días y ocurrió entre el viernes 10 y el martes 14 de octubre del 2014.

Amores Gatos fue realizada principalmente gracias al apoyo de actores y técnicos que creyeron en el proyecto y pusieron el hombro de manera desinteresada para que este sea posible. Además, el rodaje de la película fue financiada en parte mediante Kickstarter, una plataforma virtual donde proyectos creativos son exhibidos en busca de financiamiento pudiendo recolectar vía Amazon donaciones desde cualquier parte del mundo.

Este es un film donde varias historias se entre-cruzan, siempre girando alrededor de Juan (Giovanni Ciccia), un cat sitter, o cuidador de gatos. Las historias tejen una narrativa surrealista relacionada a la amistad, el amor, y los gatos, culminando en varios finales inesperados.  Y qué pasaría si cada una de esas muertes trágicas fueran usados comotécnicas auto-correctivas para cambiar el curso de la historia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad