Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No te pierdas lo mejor de Perú y sal de casa con estos planes

Publicado

el

Este fin de semana, ¿sabes que hay de nuevo en Perú? Los planes abundan y las excusas para quedarte en casa, sobran. Apúntate con tus amigos a hacer algo nuevo en estos días.

Beer Run 4.5km

¿Amante del running? ¡Únete a nuestra comunidad de Beer Runners! Una evento para poder compartir una tarde de deporte y luego relajarse con unas cervezas en Bar Wahios.

¡Apúntate! ► http://bit.ly/2NKREhJ

Susan Ochoa “La dueña soy yo” en Huancayo

Susan Ochoa, ganadora absoluta del festival de Viña del Mar en Chile 2019, se encontrará por primera vez con el público huancaíno, en un súper concierto denominado “La Dueña Soy Yo”. En este evento podremos verla interpretar lo mejor de su repertorio.

¡Saca tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2xKUW9Y

In Grohl We Trust – Vuelve el tributazo a Foo Fighters

In Grohl We Trust – Tributo a Foo Fighters regresa al escenario sargentero con lo mejor de la banda de Dave Grohl en un show demoledor con dos horas de rock n’ roll en vivo. Pasen la voz y prepárense para a saltar con nosotros y gritar: ¡Queremos a Foo Fighters en Lima!

¿Piensas perdértelo? ► http://bit.ly/32hnIgF

Publicidad

Stand up – habla, vas?

Osama Bin kenny cobrador de combis y campeón nacional de Stand Up 2019, estrena por primera vez su unipersonal llamado “Habla,vas? ” un unipersonal donde cuenta todas sus aventuras trabajando como cobrador. Este papel te mostrará un mundo lleno de alegrías y tristezas resumidas en full carcajadas.

No te lo pierdas, si lo que buscas es morir de risa ► http://bit.ly/2XBtz1w

La imagen puede contener: una persona, sombrero

BudX Sessions Chiclayo

¡La energía del BudX llega a Chiclayo para encender la ciudad! Prepárate porque este 13 de julio disfrutarás la noche como nunca la viviste junto a un line up que promete recargarnos de inicio a fin.

¡Tus entradas las obtienes en el siguiente link! ► http://bit.ly/2Jsco9X

Queremos suponer que ya estás haciendo planes para este fin de semana o ¿acaso te piensas quedar en casa?. Estos y muchos otros los eventos los puedes encontrar en nuestra web Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad