Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Pasa un increíble fin de semana conociendo Colombia

Publicado

el

Ya casi termina la semana y de seguro no sabes que hacer este finde. Lo bueno es que siempre hay motivos para salir de casa y divertirse. Por si no sabes a dónde ir, aquí te dejamos una lista bien variada de 5 eventos a elegir en Colombia. Olvídate del frío y disfruta.

Novio o Novia

La obra se inicia con la llegada sorpresiva de Diomedes; un singular hombre barranquillero, machista y dicharachero que llega a la casa de su hijo Norman. Llega este hombre devastado buscando apoyo y comprensión por el abandono de su esposa. Lo que este costeño no espera, es descubrir que su primogénito y orgullo de la familia es “gay”.

Te dejamos el link del evento para que te enteres de todo ► http://bit.ly/2NdL7Mz

Casting Femenino

El teatro “La Caja” está en crisis, pronto cerrarán las puertas al público. La única esperanza para salvarlo es producir un espectáculo comercial. Los productores deciden hacer un casting abierto donde los participantes tendrán que actuar, bailar y cantar.

Te dejamos el link del evento para que te enteres de todo ► http://bit.ly/2xeXhtG

We are One – Welcome Party

Medellín presenta We Are One – Medellín Pride Festival he iniciará la celebración con la fiesta Welcome Party, donde tendrás djs internacionales como Ana Flor de Brasil, Juseph León de España y Paulo Frogoso de Estados Unidos. No te pierdas este fiesta previa a la celebración del Día del Orgullo Gay.

Te dejamos el link para que te enteres más sobre el evento ► http://bit.ly/31S9CSD

Rock al Parque – 25 años

Un gran cartel de artistas latinoamericanos confirma el ADN del festival. Al cumplir sus 25 años, Rock al Parque ofrecerá por primera vez un show de cierre producido por La Alcaldía de Bogotá. Será un espectáculo homenaje al festival en sus 25 años y un reconocimiento a las bandas que han pasado por las diferentes ediciones.

Repertorio del cierre de Rock al Parque 25 años lo conformanlos mexicanos Pato Machete de Control Machete y Rubén Albarrán de Café Tacvba, Pedro Aznar de Argentina, Draco Rosa de Puerto Rico, los venezolanos de Los Amigos Invisibles y los integrantes de Kraken y Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados, entre los colombianos. Para los más pequeños también habrá show de 31 Minutos de Chile.

El Festival Rock al Parque no ofrece solo tres días de música en el Parque Simón Bolívar, sino además un componente académico dirigido al sector musical. El festival ofrecerá una variada programación de actividades académicas que brindan herramientas para fortalecer todos los proyectos musicales radicados en Bogotá.

Te dejamos más información sobre del evento aquí ► http://bit.ly/2Yc4dne

Publicidad

Fuckup Nights

Fuckup Nights es un movimiento global nacido en México en 2012 que busca compartir historias de fracaso empresarial, está en más de 300 ciudades, en 80 países. Esta vez en Bogotá se reunirán cientos de personas a escuchar a tres o cuatro empresarios compartir sus fracasos y los aprendizajes que tuvieron de esas experiencias. Después de cada orador hay tiempo para networking, así como para unas cervezas.

Te dejamos toda la información para divertirte, reírte y aprender aquí ► http://bit.ly/2Fy7BBD

En esta lista has encontrado de todo un poco. No te pierdas estos eventos y no olvides que siempre hay motivos para salir y divertirse durante el fin de semana.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad