Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Pasa un San Valentín diferente con estos planes

Publicado

el

¿Preparado para salir por San Valentín? Si eres de las personas que está algo cansada de ir a un restaurante y esperar largas colas de espera, ir al cine y demorar comprando la cancha, o ir al Parque del Amor y no saber ni donde sentarte, ¿porqué no mejor hacer algo diferente?. Este San Valentín puede ser una experiencia nueva y por eso te dejamos 5 eventos. Recuerda que no es necesario tener pareja, igual te invitamos a pasarla bien.

Amor en los tiempos cretácicos

El Museo de Historia Natural de la URP presenta su segunda edición de San Valentín, “El amor en los tiempos cretácicos”. ¿Acaso no es un plan totalmente diferente? Este será un recorrido temático del cortejo en las especies. Además podrás ser parte de la interacción de dinosaurios mecatrónicos y la inauguración de un dinosaurio en holograma. De bienvenida te ofrecerán una copa de vino, ¿qué más puedes esperar?.

¿Vamos? ► http://bit.ly/38f40EK

“La La Land”, una historia de amor en pantalla grande

Muchas salas de cine estarán repletas este 14 de febrero y por eso el Servicio de Parques de Lima presenta cine al aire libre. Esta vez escogieron  “La La Land: una historia de amor”, una película bastante buena que podrás ver con tu pareja o amigos.

¿Ya tienes tu entrada? http://bit.ly/2UUwhNh

Tour para corazones fríos

¿Amantes del misterio? Para esas parejas extrañas, que les gusta vivir nuevas experiencias, te recomendamos un tour especial que pondrá a prueba la valentía de ambos. Este será un recorrido por el Presbítero Maestro, el cementerio general más antiguo del Perú, que empezará a las 8:00 p.m. ¿Te atreverías a pasar por este riesgo?.

Si te animas, ve y adquiere tus entradas en segundos ► http://bit.ly/31JTaEt

La Polla Records

¿Fanático de la Polla Records? Este 14 se presentan por primera vez en Lima. Como parte de su 40 aniversario, el grupo punk ha regresado como parte de su gira “Ni Descanso, Ni Paz!”, uno de los encuentros de rock más importantes de 2020. Si ha ambos les gusta La Polla Records, no pueden perderse este evento.

¿Ya tienes tus entradas? ► http://bit.ly/37kSg2m

Publicidad

Las fiestas este viernes no paran 

Más de uno está preparado para pasar un viernes con lo mejor de la música, en algún concierto o bar. Seguro tú y tu pareja son de los que les gusta bailar hasta el amanecer o disfrutar de su banda favorita en un buen concierto. Este viernes 14 de febrero puedes ir a San Kalentin, una fiesta de espuma con buenos tragos, mucha música y la presencia de algunos dj’s. San Solterín y The Get Down: Lovers Party en Sargento, también son una buena alternativa.

¿Ya sabes que hacer por San Valentín? No esperes a última hora en comprar las entradas o en hacer planes. Con estas alternativas esperamos que pases un 14 de febrero inolvidable.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad