Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Perú Mucho Gusto: Algunos de los restaurantes de comida marina para disfrutar en casa

Publicado

el

¿Sabías que Perú Mucho Gusto inició hace unos días? Una de las ferias gastronómicas más grande de nuestro país decidió lanzarse este año en una edición virtual en la que podrás encontrar diferentes restaurantes, bebidas y productos que llegarán a tu casa. Te contamos que la web que puedes visitar es perumuchogusto.joinnus.com, dependiendo del lugar podrás hacer pedidos a tu casa o recogerlo en el local de tu restaurante a elección. Nosotros esta vez quisimos recomendarte algunos de los restaurantes de comida marina presentes en esta feria así que anímate a pedir desde casa.

Pícate Sullana

Pícate Sullana tiene un ambiente muy bueno, siempre es fresco como para calmar el calor de Sullana. Es un restaurante que mantiene lo tradicional y lo juvenil. Encontrarás en su carta comida criolla marina y de la región con una presentación impecable. Dentro de las opciones que tienes para escoger son seco de chavelo, arroz con mariscos, ceviche de caballa y mucho más.

Si te anímas, pide aquí ➤ https://bit.ly/3a2pFUh

Bilboa Restaurante

Bilbao Restaurante es fundado en 2012 por el cheff David Saez de Lafuente y la Arq. Maria Teresa Chavez. Apostando por la gastronomía en Tumbes con una deliciosa carta y un establecimiento elegante, cómodo con un estilo arquitectónico vanguardista. En Bilbao encontrarás una variable carta de platos internacionales con productos nativos. Te recomendamos algunos de sus platos más destacados como los tallarines huancaína con asado de tira, canutos de la abuela, alitas lemon pepper y muchas otras opciones más.

¿Qué esperas para pedir? ➤ https://bit.ly/37TdR45

Mulato Restomar

Mulato Restomar promete hacerte adicto a su comida una vez la hayas probado. Esta conquista los paladares de muchos comensales. Corre a ver algunos de los platos que tienen en su carta como por ejemplo el Tacu tacu a la diabla, fetuccini a la huancaína con anticucho de pescado, leche de guepardo, leche de pantera y muchos otros deliciosos platos.

Mejor apúrate de una vez y ve a conocerlos ➤ https://bit.ly/377R5Gs

La Proa Pimentel

La mejor sazón de Lambayeque la encuentras en La Proa Pimentel. Para este año en la Feria Perú Mucho Gusto han decidido poner algunos de sus mejores platos como el sudado de pescado, ceviche porteño, trío de tortitas de choclo, entre algunas otras opciones. Tienen más de 6 años ofreciendo lo mejor de la comida marina con una sazón que destaca.

¿Ya sabes que vas a pedir? ➤ https://bit.ly/2JVySmS

Cevichería Los dos Piratas

Restaurante que nació como huarique y que gracias al cariño del público se ha convertido en referente de buen servicio y exquisito sabor. Su carta y cada uno de sus platos mantiene una tradición de sabor e historia. Los Dos Piratas ofrece una gran experiencia con el fin de que cada comensal vuelva. Por si te animas en su carta encontrarás arroz con mariscos, lomo saltado, chaufa especial dos piratas, tacu tacu con salsa de mariscos y mucho más.

No te pierdas la experiencia de comer en la cevichería Los dos Piratas ➤ https://bit.ly/3nbd7h3

Estos no son los únicos restaurantes de comida marina que encontrarás en Perú Mucho Gusto. Te invitamos a conocerlos a todos y escoger el que más te guste.

Comentarios