Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Perú Mucho Gusto: ¿Con ganas de un pisco?

Publicado

el

Hay muchas maneras de disfrutar de un buen pisco y como una de las bebidas bandera de nuestro país, en Perú Mucho Gusto podrás encontrar algunas de las tiendas más destacadas con algunos packs, promociones y presentaciones que quizás puedas aprovechar para un fin de semana o para un evento especial. Son 4 las opciones que se encuentran hoy en la feria gastronómica Perú Mucho Gusto y que estarán hasta el  de diciembre.

Museo del Pisco

Museo del Pisco, más que un bar, más que un museo es una experiencia viva. Aquí podrás aprender, catar, descubrir, sentir el pisco en el mejor ambiente. Para la feria gastronómica Perú Mucho Gusto han preparado algunos packs bien pensados para quienes quieren disfrutar de un buen pisco. Encontrarás Pisco Party Pack, Ronda de Chilcanos, Marticha para dos, y una gran variedad de pickeos para armar tu noche con alguien especial.

Mejor visítalos en Perú Mucho Gusto, en el siguiente link ➤ https://bit.ly/376xOW2

Pisco Majes Tradición

La primera bodega verde del Perú ganadora del máximo Premio Mundial “Energy Globe” por cumplir con los más altos estándares de producción ambientalmente responsable. Utilizando energía solar fotovoltáica e hidráulica. Esta bodega pertenece a la familia productora más antigua del Perú con diez generaciones produciendo de manera ininterrumpida desde el año 1775, datos registrados en las tazmías coloniales.

Su calidad de producción está respaldada con sus más de 50 premios obtenidos, sus certificaciones a la calidad sanitaria y sus notables aportes a la investigación histórica y técnico-científico. Su décima y actual generación pertenece a la familia Zúñiga Díaz.

¡Mira sus productos! ➤ https://bit.ly/2IE4wEG

Viejo Molino

Viejo Molino es un restaurante que ofrece los principales productos gastronómicos de ginebra, que durante 27 años han sido del gusto de muchos fieles clientes, tanto nacional como internacional. Encontrarás algunos packs como Trío seca negra criolla, semiseco borgoña, pisco puro quebranta y muchas otras alternativas para degustar.

¡Anímate a probarlos! ➤ https://bit.ly/3mfhoid

Pisco Sérvulo

Sérvulo es una familia del sur del Perú, radicada hace muchos años en Ica, que tienen un fundo en Orongo, zona con una antigua tradición pisquera, allí cultivamos uva quebranta, pecanas y mangos.Pisco Sérvulo es una marca que toma el nombre del gran pintor Sérvulo Gutiérrez, personaje representativo de Ica, gran exponente del arte y apasionado del buen pisco.

¡Conoce algunos de sus packs! ➤ https://bit.ly/3narHFT

¡Qué estás esperando! Conoce un poco más sobre estas tiendas que participan en la feria gastronómica Perú Mucho Gusto.

Comentarios